VIDA REAL

El Príncipe Carlos se dejó entrevistar por su hijo Harry y le expresó el gran orgullo que siente por él

Fecha 2 de enero de 2018

Los cariños y las muestras de amor entre los miembros de la familia real están prácticamente prohibidos en público y, por este motivo, nunca los vemos  demostrando cuánto aman a sus seres queridos, ni siquiera en una relación padre-hijo.

Sin embargo, la estrecha relación entre entre el Príncipe Harry y su padre, el Príncipe de Gales, se hizo evidente durante una entrevista para el programa Today de BBC Radio 4. Como editor invitado para el programa, el Príncipe Harry cariñosamente llamó a su padre "pa", indicando cuánto confía en su opinión al agregar: "Termino escogiendo tu inteligencia más ahora de lo que nunca lo he hecho".

La pareja también bromeó sobre la influencia de las opiniones de Charles sobre su hijo, y el Príncipe de Gales dijo que era "sorprendente" que Harry lo estuviese escuchando.

Durante la entrevista, discutieron temas como el cambio climático, la salud mental y sobre ISIS. El príncipe Carlos dijo estar muy orgulloso de su hijo, pues, al igual que él, se preocupa por cuidar el planeta.

gettyimages

Quizá te interese: Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren un pastel de bananas para su boda

Harry le dijo a su padre que había "mucha esperanza" entre la generación más joven sobre lo que se podría hacer para combatir el problema y que muchas de las soluciones ya existían. A lo que el Príncipe Carlos dijo: "Bueno, mi querido muchacho, si puedo decirlo… el hecho de que digas esto me da un enorme optimismo porque quiere decir que no te he desanimado", agregó.

No obstante, la entrevista de 4 minutos también provocó algunas reacciones negativas, pues el Príncipe Carlos se ha mostrado renuente a ser entrevistado o pide a los medios condiciones muy estrictas y firmar contratos kilométricos, y el hecho de que eligiera a su hijo para hacerlo molestó un poco al público.

Sin embargo, pudimos conocer un poco más de cerca la relación entre estos miembros de la realeza británica y lo qué piensan sobre los temas actuales. ¿Tú qué piensas de la entrevista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Hello Magazine

QUIZÁ TE INTERESE:

La primera Navidad en la realeza para Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry

Las fotos oficiales del compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry son todo lo esperado