NOTICIAS

Conocía el contouring en el rostro, pero ¿en las piernas? Resulta que es la nueva tendencia en Instagram

Date September 28, 2017 04:01

Quizás debamos agradecer a Kim Kardashian la popularización del arte del 'contouring', pero además de ella y su familia, en realidad son los aficionados del maquillaje del mundo de Instagram quienes continúan manteniendo viva esta técnica de maquillaje.

Te recomendamos:  Expertos han respondido las preguntas más frecuentes sobre maquillaje y ¡hay algo que JAMÁS debes hacer!

Ejemplo claro de ello es la artista de maquillaje Meri (@makeupbymeri), quien está tratando de llevar el contouring al siguiente nivel por medio de sus piernas. A esto es a lo que no referimos:

El año pasado, Meri publicó un video en Instagram, mostrando su técnica de maquillaje en las extremidades, con el texto: "Inspirado en el libro Anatomía del cuerpo humano de mi hijo". En el clip, que recientemente ha vuelto a aparecer en línea, la maquillista pinta varios tonos de bronceador e iluminador en las piernas de una modelo usando paletas diferentes de marcas como M.A.C., Estee Lauder, Anastasia Beverly Hills y Morphe.

Te puede gustar: Gracias al maquillaje, esta joven pareja envejeció…¡60 años! ¡Tienes que ver la transformación!

Después de muchos trazos de maquillaje, el producto terminado resulta ser una obra de arte impresionante. Las piernas de la modelo lucen muy esculpidas y ultra-brillantes.

Ahora parece que Meri quiere que otros prueben su técnica, y ha lanzado un desafío en las redes sociales con el hashtag #legcontouring.¿Te gustaría probar esta nueva técnica de contouring? ¡Es una excelente alternativa para lucir piernas de impacto en un evento importante!

Fuente: allure