Adamari López fue la primer mujer que rompió el corazón de Carlos Ponce. Simplemente le dijo que “no”

Celebridades

Adamari López es una actriz admirada por sus fans debido su gran fortaleza y por ser una gran madre, entre muchas otras cosas, sin embargo, ¿quién se hubiera imaginado que esta adorable mujer también es una rompe corazones? Y el actor y cantante, Carlos Ponce, tiene mucho que ver en la historia.

Así es, el puertorriqueño confesó al presentador Quique Usales en un segmento del programa "Al rojo vivo" de Telemundo llamado "Ruta con las estrellas", que Adamari López fue la primer mujer que le rompió el corazón cuando eran sólo unos niños.

Resulta que Ponce le declaró su amor, y ella simplemente dijo que "no".

“Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo ‘¡no!’ Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo lo hace”.

READ ALSO: Toni Costa vuelve a derrochar amor para Adamari López a través de un mensaje por las redes sociales

En dicho segmento, el presentador Quique Usales invita a dar un paseo en auto a las estrellas, mientras les preguntas aspectos íntimos de sus vidas.

El ojiazul también habló sobre su experiencia al tener hijos adolescentes y se comunicaron vía telefónica con la actriz Mónica Noguera, con quien demostró tener una relación muy estrecha y ser grandes amigos. A pesar de que Carlos es actualmente uno de los solteros más codiciados del espectáculo, no se le ha conocido otra pareja después de su ruptura con la actriz colombiana Ximena Duque.

¿Será que el guapo boricua no tiene mucha suerte con las mujeres?

Aquí puedes ver el video completo de la entrevista con Carlos Ponce.

Fuente: Mundo Hispánico

QUIZÁ TE INTERESE:

Así celebraron la navidad Adamari López y Toni Costa junto a Alaia: regalos, paseo, y mucho amor

Adamari López y Luis Fonsi demuestran que los rencores han quedado atrás cantando juntos (Video)

Recomendamos