ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ellos fueron los talentosos actores y actrices ganadores en la 90 edición de los Premios Óscar

Date March 8, 2018 18:28

Aunque los Premios Óscar están dedicados a casi todas las especialidades del cine, la verdad es que generalmente estamos más a la expectativa de los galardones a los actores, ya que son los que más conocemos y solemos seguir más de cerca.

gettyimages

Este 2018, los premios en las 4 categorías que se entregan a los actores fueron muy justos, pues todos los nominados hicieron actuaciones estelares. A continuación, te compartimos los nombres y los personajes que interpretaron cada uno de los ganadores.

1. Mejor actriz protagónica: Frances McDormand.

gettyimages

Esta estelar actriz norteamericana interpretó a Mildred Hayes en “Tres anuncios por un crimen”, o “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, su nombre original en inglés. En esta desgarradora historia desarrollada en el sur de los Estados Unidos, esta mujer se desdobló y dio lo mejor de sí.

2. Mejor actor protagónico: Gary Oldman.

gettyimages

El increíble Gary interpretó al Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill, durante la Segunda Guerra Mundial, en el filme llamado “Las horas más oscuras”, o “The darkest hours”, su nombre original en inglés. El desdoblamiento del actor no fue solo en el aspecto físico, sino también en su increíble actuación.

Quizá te interese: 9 mujeres que han marcado un “antes” y un “después” en los Premios Óscar de la industria del cine

3. Mejor actor de reparto: Sam Rockwell.

gettyimages

El actor norteamericano interpretó a Jason Dixon, uno de los personajes más conflictivos del filme “Tres anuncios por un crimen”. Su personaje es un policía racista, homofóbico, violento y alcohólico.

4. Mejor actriz de reparto: Allison Janney.

gettyimages

Esta excelente actriz del mundo hollywoodense mostró una vez más su talento, ganando su primera nominación a los Premios Óscar. Ella interpretó a LaVona Fay Golden, la madre de la patinadora Tonya, en la película “Yo, Tonya”.

¿Qué te parecen estos resultados? ¿Ya viste los filmes? Si no lo has hecho, no lo dudes más, es una buena opción para salir al cine.

Fuente: Infobae

QUIZÁ TE INTERESE:

Este actor lucha por proteger el ambiente, por eso su llegada a los Premios Óscar 2018 fue poco convencional

Predicciones del Oscar 2018: 5 actrices que podrían ser nominadas para una de las categorías principales