RESRVE

¿Qué pasa con estos talentosos futbolistas? Por más que lo intentan, sólo tienen hijos varones

Date April 9, 2018 15:15

Mucho se dice de los futbolistas famosos. Siempre se habla de las abismales sumas que ganan, de sus gustos extravagantes, o de cuántas novias han tenido. Pero hoy queremos hablarte de algo que muy pocos han notado, una gran parte de los jugadores de fútbol de élite —de hecho, los mejor pagados—, solo tienen hijos varones ¡y algunos tienen más de 3! Veamos algunos de ellos.

Vasyl Shulga / Shutterstock.com

1. Zinedine Zidane.

Este ex futblista francés, actualmente entrenador del Real Madrid CF, es el rey de los hijos varones. Él está casado con su esposa desde el año 1994 y han tenido 4 hijos en total, Enzo, Luca, Theo y Eliaz.

2. Leonel Messi.

Este excelente futbolista de origen argentino, que juega para el Barcelona FC, ya tiene 30 años. Hace menos de un año se casó con Antonella Rocuzzo, con quien llevaba ya 10 años de relación. Tienen 3 hijos juntos, Thiago, Mateo y Ciro.

3. Sergio Ramos.

Este excelente futbolista defensor del equipo Real Madrid ya tiene 32 años. Ha estado casado con su pareja la periodista Pilar Rubio desde 2012. Han tenido juntos 3 hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

4. Wayne Rooney.

Este futbolista inglés tiene 32 años y juega en el medio campo para el equipo Everton FC. Rooney está casado con su esposa Coleen desde el año 2008 y ya tienen 3 hijos varones juntos, Kay, Klay y Kit.

5. Gerard Piqué.

Este jugador nacido en Barcelona, y que juega como central en el equipo Barcelona FC ya tiene 31 años. Lleva alrededor de 7 años con la cantante colombiana Shakira, y aunque no se han casado ya tienen dos pequeños hijitos llamados Milan y Sasha.

6. Iker Casillas.

Este jugador español es considerado uno de los mejores arqueros de toda la historia, hasta el 2015 jugó para el Real Madrid y en la actualidad juega para el equipo portugués Porto. Desde el año 2009 él mantiene una relación con la periodista Sara Carbonero y ya tienen 2 hijos Martín y Lucas.

Quizá te interese: Los hijos de Shakira y Piqué tienen un talento natural para el deporte, pero no precisamente para el fútbol

7. Thiago Silva.

Este futbolista de origen brasileño tiene 33 años y juega actualmente en el equipo Paris Saint-Germain. Él está casado y junto a su esposa ha tenido 2 hijitos llamados Isago e Iago.

8. Gianluigi Buffon.

Este excelente arquero italiano que jugaba para el Juventus FC, ha estado casado con su esposa Alena Šeredová desde el 2011 y han tenido 2 hijos juntos, Luis Thomas y David Lee.

9. Zlatan Ibrahimovic.

Este jugador sueco de 36 años ha pasado por equipos como el Barcelona FC, Milan, Paris Saint-Germain y el Manchester United. Él y su esposa Helena Seger tienen 2 hijos varones llamados Maximillian y Vincent de 11 y 10 años respctivamente.

10. Sergio “Kun” Agüero.

Este argentino que juega en el Manchester City estuvo casado con la hija de Maradona, con quien tuvo un hijito llamado Benjamin en el año 2009.

11. Diego Forlán.

Este jugador uruguayo del club Kitchee actualmente tiene 38 años. En el 2013 se casó con su actual esposa, Paz Cardoso, y tuvieron a su hijo Marten en el 2016.

12. David Silva.

Este futbolista español de 32 años es jugador de medio campo en el Manchester City. A inicios del año 2018 nació su primer hijito llamamdo Mateo, prematuramente. Aunque aún tiene cuidados, ya rebasó la primera etapa del peligro.

¿Qué te parece, será que hay alguna relación oculta entre el éxito en el futbol y los hijos varones? Si recuerdas algún otro exitoso jugador del fútbol que solo tenga hijos varones aquí lo puedes compartir.

Fuente: Tikitakas

QUIZÁ TE INTERESE:

El defensa estrella del Real Madrid tuvo un lindo regalo el Domingo de Ramos: ¡Ya nació su tercer hijito!

Ya llegó el tercer bebé de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, ¡y ahora quieren a una nena!