Su esposo la abandonó porque quedó paralítica, pero no se rindió y encontró el amor en su terapeuta

Familia y niños

April 12, 2018 19:38 By Fabiosa

Ella tuvo la desdicha de sufrir tragedia tras tragedia, primero un accidente cerebrovascular que la dejó paralizada y sin posibilidad de caminar y luego, estando aún en el hospital, su esposo le pide divorcio sin importar sus 14 años de casados ni los 4 niños que tuvieron.

Riona Kelly, una madre de 37 años, se sintió totalmente abandonada y sólo el apoyo de su amiga Sarah, sus hijos y otros pacientes la motivaron a seguir viviendo, 'si me hubiesen dado la opción me habría quitado la vida'.

El apoyo de todos para que intentara salir de la cama en un momento pareció insuficiente, cuando los médicos, que inicialmente le dijeron que en 6 semanas caminaría, no veían mejoras y le diagnosticaron una parálisis de cintura para abajo sin posibilidad de mejora.

El mundo de esta mujer se quebraba, pero volvió a apoyarse en sus pilares y decidió actuar, pidió recomendaciones en redes sociales sobre fisioterapeutas y entrenadores. Le recomendaron a Keith Mason, un hombre de 35 años quien ni se imaginaba que sería el amor de su vida.

Keith Mason, más que un entrenador

Después de 8 semanas, 2 después de las dadas por los médicos, con las sesiones con su entrenador personal los cambios eran notables, dando así sus primeros pasos.

A pesar de los resultados luego consiguió un fisioterapeuta más accesible por lo que dejó a su entrenador.

Pero el exjugador de rugby, Keith, se sintió motivado por esta mujer que no dejaba de luchar pese a sus dificultades y de la manera triste que se dieron.

Él la invitó a salir, para Riona era algo increíble, 'no podía creer que alguien maravilloso como él quisiera salir con una mujer discapacitada'.

Al ver ella el interés real de él todo fluyó de la mejor manera.

La historia de amor e inspiración

Ya tienen año y medio como pareja y se han integrado como toda una familia, tanto los hijos de Kelly como la pequeña de 5 años de Mason. 'Es increíble conmigo y con los niños, cada día lo amo más'.

Pero no sólo ha llenado a Riona Kelly desde lo sentimental, la ha motivado a esforzarse más y más en sus entrenamientos contra aquel pronóstico de que no podría caminar.

READ ALSO: Un niño con parálisis pudo dar sus primeros pasos gracias a un encuentro casual en Uber

Desde un principio el apoyo de Keith Manson fue fundamental, como cuando dio sus primeros pasos en una barra a sólo 15 días del diagnóstico de una parálisis irreversible.

Así se ha visto la evolución de esta mujer que han documentado en algunos vídeos:

 

No ha sido sencillo, la mujer de Halifax, West Yorkshire aún usa sus muletas y la silla de ruedas pasó a ser exclusiva para largos trayectos.

Keith Mason está orgulloso de su novia quien ahora gracias a sus experiencias es oradora motivacional, orientadora para personas con condiciones similares, y hasta ha modelado y participado en maratones con su silla de ruedas.

Una gran historia para inspirar, no sólo de la posibilidad de conseguir amor y apoyo en las adversidades sino de seguir luchando contra las limitaciones así en algún momento hubiese el deseo de rendirse. Esta mujer de un diagnóstico de jamás volver a mover sus piernas ya está muy cerca de su meta de volver a caminar con normalidad.

Source: DailyMail

 

READ ALSO: Estudiante con parálisis camina para recibir su diploma y ¡la ceremonia ha inspirado a millones!