NOTICIAS

Su bebé de 7 meses falleció por los golpes del novio de la niñera. Desconsolada, hizo lo impensable

Date March 22, 2018 00:39

Heather hizo un gran acto al donar los órganos de su bebé fallecido a 3 personas. Ni se imaginaría que años después volvería a escuchar los latidos del corazón de su hijo, ahora en el cuerpo de una niña.

Esta madre pasó por la tragedia de perder a su hijo en 2013 luego de que la pareja de la niñera golpeó al niño de apenas 7 meses.

Quizá te interese: Ella pensó que no cantaría de nuevo, pero logró hacerlo junto a la hija de la mujer que le donó sus pulmones

Heather a pesar de su dolor donó los órganos para salvar y ayudar otras vidas.

Esther González es la agradecida madre de Jordan Drake, la niña que recibió el corazón de Lukas. Su hija, ya para el momento del trasplante, había pasado por múltiples operaciones por sus cardiopatías congénitas.

González participó en el emotivo encuentro, en el que además tuvo el detalle de regalar un peluche con una grabación de los latidos del corazón del hijo de Heather.

Entre lágrimas de agradecimiento y de emoción se dio el encuentro entre Jordan y Heather, quien con un estetoscopio pudo escuchar los latidos del nuevo corazón de la niña.

La donación le permitió una nueva vida a esta pequeña de 4 años quien antes prácticamente vivió desde su nacimiento en el hospital, sin tantas operaciones y chequeos médicos a los que se veía amarrada por sus condiciones.

Fuente: Newsner

Quizá te interese: Las principales razones para convertirnos en superhéroes y salvar vidas donando sangre