PSICOLOGÍA

Jacqueline Bracamontes dice que estaba muy delgada cuando participó en el Miss Universo

Date March 9, 2018 17:14

La ex miss y actual actriz, conductora y modelo Jacqueline Bracamontes llamó la atención en redes sociales con una foto de hace 18 años donde lucía sumamente delgada.

La conductora de La Voz México también es reconocida por sus actuaciones en novelas como Las tontas no van al cielo (2008), Heridas de amor (2006) y Sortilegio (2009).

Bracamontes participó en Nuestra Belleza en México y representó al país en el Miss Universo, en la foto que mostró apenas tenía 21 años y se veía tan delgada que parece otra persona.

Quizá te interese: Ya pasaron 10 años de la primera emisión de “Las tontas no van al cielo”, y así lucen sus actores hoy

Gracias a su madurez y su crecimiento en el mundo del espectáculo es consciente de que estaba muy delgada en ese momento:  Creo que me faltaba comer más, me gusto más con peso. Asimismo pidió la opinión de sus seguidores.

A ellos la imagen causó un impacto donde se leen comentarios como: 'te ves bellísima ahora', 'debe desaparecer el estereotipo de que hay que ser flaca para ser bella', 'parecías anoréxica', 'no ganaste por flaca sino por tu carisma'.

En la actualidad luce los traje de baños así:

No cabe duda que la actriz se conserva muy bien con los años y sin importar su peso es hermosa.

Fuente: PeopleenEspañol

Quizá te interese: La actriz Jacqueline Bracamontes señala que el 2018 será el año para buscar su hijo varón