ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¿Qué tipo de inteligencia tienes según tu signo zodiacal?

Date March 16, 2018 00:11

Cuando llaman a alguien inteligente se suele olvidar que existen varios tipos de inteligencias, algunos destacan en lo artístico, otros en lo analítico, en lo verbal o hasta en la manera de sobrellevar las experiencias emocionales y espirituales.

Los astros influyen en muchos aspectos de nuestras vidas y así es el tipo de inteligencia de cada persona según su signo zodiacal:

Aries

OPOLJA / Shutterstock.com

El fuego los hace ser aquellas personas que irradian confianza, esto les permite no ser vistos como débiles y lo aprovechan para hacer cualquier cosa que tengan en mente, sus metas como sean las alcanzan.

Tienen mucho dominio a la hora de tener un proyecto y evitan perder tiempo en pensamientos que no les colabore en ellos.

Tauro

baranq / Shutterstock.com

Poseen otro tipo de seguridad, la de saber qué es lo que quieren, lo que les ayuda a elegir los mejores métodos para el fin con mucha calma y flexibilidad para cambiar los planes para conseguir del modo más práctico lo que se propone.

Géminis

pio3 / Shutterstock.com

La inteligencia comunicacional y la rapidez de pensamiento que tienen asombran a la mayoría, su modo de procesar pensamientos es a través de la asociación, conectan lo que nadie espera por lo que tienen capacidad de entender mejor la vida y esto les hace felices.

Cáncer

VGstockstudio / Shutterstock.com

La luna influye en su inteligencia intuitiva, asimismo tienen inteligencia emocional muy pura, llena de empatía para los demás que les ayuda con sus relaciones interpersonales. Son creativos y de pensamientos gráficos.

Leo

Dean Drobot / Shutterstock.com

Al ser dominantes por el sol su inteligencia ronda sobre destacarse y ser individuales. Son extravagantes y expresivos, aunque pueden caer en lo dramático y egocéntrico, pero tienen una indudable carisma que arrastra a todos a sus planes.

Virgo

Pressmaster / Shutterstock.com

Mercurio y el elemento tierra los rige, esto los hace muy analíticos. Su inteligencia donde la organización y la lógica es primordial les ayuda a la planificación y poner cada cosa ‘donde va’.

Quizá te interese: Horóscopo del amor: ¿Qué te deparan los astros este 2018?

Libra

baranq / Shutterstock.com

Sabe escoger con inteligencia como una balanza (su representación gráfica), el librano mira todas las perspectivas antes de tomar decisiones, comparando todo con otras circunstancias.

Escorpio

GaudiLab / Shutterstock.com

También busca los varios lados ‘de la moneda’ pero escorpio le gusta también contrastar estos lados y a partir de diferencias tomar decisiones sin prejuicios. Es observador y capaz de buscar en las personas cualidades que ni ellos conocen.

Sagitario

Lordn / Shutterstock.com

Como buen arquero necesita de la observación y detenimiento, este signo le gusta ver más allá así comprometa ideologías, filosofías y hasta religiones, pero sin malintenciones, está lleno de amor y sólo busca aprender más y más.

Capricornio

A. and I. Kruk / Shutterstock.com

Saturno lo influye y esto lo hace el más sabio del grupo, utiliza la experiencia para tomar decisiones. En sus planes es muy perseverante pero jamás faltaría el respeto a las autoridades al caer en terquedades.

Acuario

simona pilolla 2 / Shutterstock.com

Sabe ponerse en ‘los zapatos’ de otros pero también siendo individual, ello lo hace convivir bien entre grupos pero siendo capaz de darle prioridad a sus propios pensamientos.

Piscis

Syda Productions / Shutterstock.com

El agua los hace el signo más intuitivo y esta inteligencia lo hace sensible y artístico. Poseen inteligencia para el pensamiento abstracto, en lo artístico se les da bien la música y pueden sentir gran empatía en cuanto lo emocional.

¿Identificas tu signo y los de tus seres queridos con esta descripción? Si es así deberías compartirlo, así como comentar esas cosas que crees que son propia de la inteligencia de los signos.

Fuente: AliciaGalván

Quizá te interese: ¿Cómo es tu personalidad según el horóscopo lunar?: La luna determina mucho de tu forma de ser


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.