Les dijeron que él solo viviría unas semanas más, pero se casaron igual. Luego vivieron un milagro

March 24, 2018 00:08 By Fabiosa

Él era un bartender y ella una camarera en el mismo hotel, cuando empezaron a salir el amor surgió inmediatamente. Pero una terrible noticia cambió todo y es asombroso cómo salieron de ello.

Rob Mooberry perdía peso rápidamente y en sólo un año pesaba aproximadamente 27 kilos menos. Amanda Mutchler, se preocupó ante esto y ningún médico les daba respuestas hasta que uno dijo 'ningún hombre sano pierde tanto peso' y le hizo una cirugía exploratoria.

La cirugía con fines de examinar dio una noticia diferente a la que esperaban: cáncer terminal en etapa cuatro, en la operación aprovecharon de remover un tumor que tenía el tamaño de un puño.

El cáncer colorrectal que atacó el cuerpo de Rob los tomó desprevenidos en su historia de amor, pero Amanda fiel a su corazón acompañaba a su querido pese a que cada noticia era peor, el cáncer hizo metástasis y afectaba su sistema linfático, vejiga y aorta.

Ante la corta esperanza de vida de apenas semanas se arriesgaron a hacer quimioterapias. El miedo de perderse como pareja le hizo decir a Rob que quería casarse, afortunadamente Amanda también.

Después del primer tratamiento con quimios se sintieron tristes sin ningún resultado y empezó la búsqueda de terapias alternativas. Optaron por una dieta vegana, inicialmente vegetariana para acostumbrarse al proceso, aunque ya Amanda era vegetariana.

Quizá te interese: 6 famosas que lograron vencer al cáncer de mama y ahora luchan por que no haya más víctimas

'Sólo quería estar lo más saludable posible' y así Rob se comprometió a intentar cualquier cosa porque ya no podía con las quimios. Pese a que los oncólogos le decían para retomar con otros tratamientos, Mooberry se sentía agotado con todas las secuelas de los químicos.

Aferrados a buscar alternativas probaron diferentes hierbas y terapias y asombrosamente a Rob le funcionó y sus médicos no podían creerlo.

De aquel cáncer que le dejaba semanas de vida sólo quedaba un 20% y tiempo después terminó de desaparecer.

Por fin Amanda y Rob podían retomar su historia, pero los fuertes tratamientos que recibió su esposo no les permitía tener hijos, así que buscaron hacerlo posible con la fecundación in vitro.

En el primer intento tristemente Amanda pasa por un aborto espontáneo, pero de ver por todo lo que han pasado no dudaron en volverlo a intentar.

Y así llegó por fin la felicidad para esta pareja de guerreros, y llegó por partida doble con unos lindos gemelos.

Mooberry está agradecido, para él Amada pudo dejarlo cuando le diagnosticaron cáncer, pero ella lo amaba y para esta mujer 'el amor puede crear milagros'. Con amor, apoyo y constancia salieron juntos de la fuerte experiencia. Ahora para retribuir la oportunidad de vivir tienen una fundación, Mu Casa Moo Foundation, para apoyar económicamente a personas y familias que luchan contra el cáncer, venden productos naturales como salsas, organizan eventos y reciben donaciones para sanar con su 'amor' a otros.

Fuente: Litftable,TheHeartySoul

Quizá te interese: Jake Rafferty con sólo 14 años venció un diagnóstico de sólo días de vida por un agresivo cáncer