NOTICIAS

Las críticas no detienen a Óscar de la Hoya, quien pide a sus seguidores que luchen por sus sueños

Date March 22, 2018 00:03

El empresario y excampeón en boxeo, Óscar de la Hoya, a pesar de sus éxitos siempre ha estado en un foco de atención a partir de los diversos escándalos que lo han rodeado.

El exjugador de boxeo y medallista olímpico fue una sensación en los años 90 y principios de los 2000, pero su exitosa carrera de 17 años ha querido ser opacada por su vida personal: una acusación judicial, unas fotos comprometedoras y problemas de adicción.

A ello se suma los constantes rumores de la prensa, ahora lo vinculan románticamente con la modelo Anna Valencia.

Él dice que ignora a todas esa personas que sólo ven lo malo olvidando todos los éxitos y aconseja a sus seguidores donde en resumen pide que vean la luz sin importar lo que pase, que no se dejen llevar por las personas que siempre tienen comentarios negativos para todo porque la vida es corta y lo importante es trabajar para alcanzar los sueños, sin importar quienes digan que no se alcanzarán; que nunca renuncien a los sueños, que algún día algo bueno pasará.

Su publicación tuvo muy buena recepción de sus seguidores quienes comentaron cosas como: Estás en lo correcto, son palabras sabias de una leyenda como tú, que fortalecedor es leer esto en tiempos difíciles, gracias por tu mensaje y por ayudar a la comunidad, que Dios te bendiga.

Fuente: PeopleenEspañol

Quizá te interese: 7 Hábitos que ayudan a enfrentar la vida con una sonrisa y a evitar los pensamientos negativos