RESRVE

Mónica Spear estaría orgullosa de su hija Maya, que hoy crece en belleza e inteligencia

Date March 28, 2018 00:02

A 4 años del asesinato de la actriz y exmiss Mónica Spear, su hija Maya es el vivo ejemplo de la belleza de su mamá y papá.

El caso de Mónica Spear aún resuena por lo trágico, volver a comenzar para Maya Berry no debió ser sencillo, pero ya ha crecido y aunque nada iguale el hecho de la muerte de sus padres, sus abuelos y tíos han hecho todo lo posible para que sea una niña feliz y para que no tenga una mala imagen de su país natal.

Ni la tristeza ni los cambios pueden con la inteligencia de esta niña que cumplirá 10 años en octubre. Aquí muestra orgullosa que está en el cuadro de honor de su colegio.

Su sonrisa, aunque es algo tímida, enamora a los seguidores de su mamá que la ven a través del perfil que maneja uno de los familiares Spear donde mantienen informado al público de la vida de la niña. Posiblemente a causa de la gran intriga que causa el hecho de su orfandad, pero a Maya Berry Spear no le ha faltado apoyo, hasta colegas de su mamá tanto actrices como misses están al tanto de la niña, la visitan y la consienten.

Los familiares no tienen problema en compartir momentos de la niña como el cuadro de honor reciente, sus cumples o recuerdos con sus papás.

Lo bueno es que a la Maya le han ayudado a superar parte del dolor, su abuela Inge Mootz Spear dice que ella sonríe con las fotos de sus padres y habla con mucho amor sobre ellos.

#Mayaberryspear con sus abuelos en Orlando..!

Una publicación compartida por Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el

Y aunque la bella Maya tiene los ojos y cabello de su padre no se puede negar el gran parecido a Mónica.

Fuente: PeopleenEspañol

Quizá te interese: Mónica Spear dio su vida con valentía hace 4 años para salvar a su hijita y sus fans no la olvidan