¿Qué pasó con Atala Sarmiento y por qué no la vemos más en Ventaneando?

April 4, 2018 00:07 By Fabiosa

Al parecer todo comenzó con un rumor, que a Atala le ofrecían un mejor contrato y se le vio en Televisa. Los productores de Televisión Azteca quizá lo tomaron como una traición, aunque Atala afirma que fue decisión de la misma Pati Chapoy, creadora del programa, y asegura que ella no fue a Televisa.

Esto ha generado toda una controversia sobre las razones y desacuerdos en el equipo de Ventaneando. Atala dice que es que no se pusieron de acuerdo con el contrato, pero no a todos les convence esa versión, menos cuando vieron una actitud esquiva del equipo con Atala en las últimas transmisiones, sobre todo las del 22 y 23 de marzo.

Entre las versiones están:

  • Fue vista en Televisa por Cynthia Urías y Roberto Romagnoli. Por el comentario de Cynthia dicen que la botaron y ahora Urías puso privado su Twitter para esquivar a los defensores de Atala quienes la recriminan.

  • Había roces entre Sarmiento y Pati Chapoy porque Atala se sentía estancada.
  • Atala estaba enojada porque quería ser la sucesora de Chapoy y ella iba a nombrar a Daniel Bisogno.

En cuanto a la versión de Televisa, Atala lo niega en este vídeo, pero dice que está abierta a ofertas laborales si son buenas.

Sobre los últimos programas con la animadora los usuarios de redes sociales percibieron como la ignoraban y muchos preguntaron si había problemas porque se veía que no le hacían caso, ella dijo 'estás en lo correcto, no me hacían caso'.

Quizá te interese: Ya sabemos quién será el protagonista masculino del remake de “Esmeralda”. ¿Estará a la altura?

Pero no es primera vez que el programa mexicano Ventaneando paso por estas situaciones, esta recopilación tiene otros presentadores que salieron repentinamente.

No se sabe que hará Sarmiento con su vida artística, se dice entre rumores que quizá llegue a trabajar para Sabadazo o La Oreja, programas que compiten de algún modo con Ventaneando. Hasta ahora nadie confirma nada, pero Atala se ve muy feliz y libre en sus últimas fotos en redes sociales y hasta se le ve cantando en sus Stories.

Fuente: SoyCarmín

Quizá te interese: La alegría llega a la familia de Pati Chapoy: Será abuela por segunda vez