6 Padres famosos a los que la paternidad no les restó en nada lo sexy

Inspiración

March 22, 2018 00:02 By Fabiosa

Estos galanes siguen robando suspiros pese a tener familias con muchos niños y superar los 40 y hasta los 50 años.

Estos son los papás más sexys de la farándula:

David Beckham

A sus 42 años sigue siendo uno de los padres más sexys y sus hijos heredaron toda su belleza.

Irónicamente nadie creía que resultaría su matrimonio con Victoria Adams, la ex Spice Girl. Ahora son una de las parejas más comprometidas y con 4 hijos: Harper, Brooklyn, Cruz y Romeo; y todos se brindan apoyo en sus proyectos, como los de Victoria como diseñadora.

Chris Hemsworth

Aunque es un padre joven con solo 34 años es un encanto como se muestra en sus redes sociales, desde paseos a hacer una torta para su hija porque ninguna pastelería aceptaba su pedido exprés.

Aquí su esposa Elsa Pataky comparte orgullosa fotos de su ‘Thor’ haciendo torta para el cumple de su niña: papá trabajando duro en la tarta de cumpleaños.

Bradley Cooper

Pasa los años y aún roba suspiros pese a su ligera ausencia. A sus 43 tiene una pequeña bebé que tuvo con la modelo Irina Shayk, habrá que esperar unos años para ver como saldrá con tales padres.

A Bradley además de papá sexy lo consideran gran besador, Jennifer Lawrence dijo que besaba mejor que Liam Hemsworth.

Quizá te interese: Al igual que otros famosos, David Beckham educa a sus hijos para que apoyen al feminismo

Ryan Reynolds

Carismático y bromista, con dos hijos que se ve que se desvive junto a su esposa Blake Lively. Así como él y sus personajes, se juega broma con su niño más grande de 4 añitos.

Brad Pitt

Pese a su mal momento post divorcio, peleando por custodias y todo lo que implica lo legal y la prensa, se le ve excelente a sus 54 años. Este papá de 3 niños biológicos y 3 adoptados es y sigue siendo un icono sexy a pesar de las décadas.

Actualmente se habla de su decisión de tomar celibato por un año, lástima por todas las que querían aprovechar que volvió a la soltería.

Cristiano Ronaldo

A este jugador de fútbol al igual que a Brad le gustan las familias numerosas. Primero tuvo con un vientre de alquiler a Cristiano Jr., que tiene 8 años, luego bajo el mismo modo tuvo mellizos, Mateo y Eva.

Y al muy poco tiempo su novia Georgina Rodríguez tuvo a la niña Alana Martina. Ahora este jugador tiene una gran familia sin perder su aspecto impecable a sus apenas 33 años.

Estos padres son amorosos con sus hijos y no cumplen el estereotipo de que la gente cuando se hace padre se descuida y pierde su gracia.

Fuente: Mujerhoy

Quizá te interese: Se complica el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Han pedido a la Corte extender las negociaciones