NOTICIAS

Serás el favorito de tu jefe si sabes cómo ganártelo según su signo zodiacal

Date March 8, 2018 19:55

No todos los signos tienen un feeling inmediato pero puedes hacer de tus relaciones laborales tolerables y hasta excelentes si sabes que le gusta o desagrada a estos jefes según las características que los astros les ha dado.

Estas son las personalidades de los jefes según el signo y cómo hacer una mejor relación con ellos:

Aries

ALPA PROD / Shutterstock.com

Tener un jefe Aries implica tener al mando un perfeccionista que suele rozar lo egocéntrico. Así que lo primero es tener compromiso y puntualidad ya que lo pedirán en exceso.

Los problemas serán por su carácter explosivo y temperamental, son tercos y no les gusta que le contradigan, menos en público, con ellos las críticas debes hacerlas discretamente.

Lo positivo será su energía en sus proyectos, el detalle que tienen con todo, no dejarán pasar nada por alto. Si quieres ganarte a este tipo de jefe deberás ser muy activo para llevar el ritmo y deberán congeniar o al menos evitar los conflictos, esto junto a un trabajo ordenado se ganará a los Aries.

Tauro

Billion Photos / Shutterstock.com

Observadores y por ende ordenados, trabajar con un jefe tauro será ideal para alcanzar grandes objetivos en conjunto, ellos trabajarán hasta alcanzarlos. Permiten la convivencia gracias a su alto nivel de tolerancia y les gusta enseñar, lo malo es que pueden parecer mandones.

Son jefes invaluables, haz las cosas según indiquen, sé puntual, no les falles, al menos no más de una vez porque podrás perderlos.

Géminis

fizkes / Shutterstock.com

Los Géminis son una carga pesada porque será como trabajar con varios jefes, por un lado su lado exigente por otro el distraído, eso sí no faltará la motivación ya que son entretenidos y muy inteligentes.

Si te gusta negociar con tus jefes, el Géminis será el adecuado, pero para caerle bien deberás innovar constantemente, sé su mano derecha, aconsejalo, escúchalo. Gánate un jefe y tendrás pronto tu deseado ascenso.

Cáncer

JTMYMMAOBBY8899 / Shutterstock.com

Trabajar con un Cáncer es una suerte, les gusta crear un entorno tranquilo. Son discretos, amables, pero muy persuasivos te harán hacer lo que digan y cómo digan.

Para ganarte un jefe así sé leal, ellos lo valorarán, no le ocultes nada porque investigará todo lo que ocurre dentro del trabajo, no temas, ellos son comprensivos. Otro beneficio es que todo lo que dicen lo cumplen mientras puedan.

Eso sí, pedirán el máximo de tu rendimiento, si ven fallas por descuidos se enojará gravemente. Evita conflictos, recuerda que le gusta la tranquilidad.

Un plus es que lo encantes siendo cuidadoso y resaltando por la inteligencia, sé agradecido por la oportunidad de trabajo y evita protestar por las órdenes.

Leo

Roman Samborskyi / Shutterstock.com

No será fácil trabajar con un Leo, son el prototipo de persona que le gusta hacerse sentir como el jefe, pero siempre con inteligencia. Con este jefe no tendrás que sacar las palabras, será más directo de lo que esperas aunque lo hará con simpatía.

Recompensará tus logros y él espera lo mismo de ti, le gusta que le recuerden lo inteligente que es. Por su fuerte carácter congeniará si tienes sentido de liderazgo, pero no hagas las cosas a tu modo sin consultarle, les gusta estar informados de cada detalle.

Quizá te interese: Este jefe ofrece 2000 dólares a sus empleados por irse de vacaciones. ¿Sabes por qué?

Virgo

fantom_rd / Shutterstock.com

Será el jefe que te dará una impresión pesada por su aspecto frívolo, además que son muy críticos y exigentes. Pero esta ambición que los hace buscar todo perfecto (desde el orden, rutinas, limpieza…) hará que sean capaces de resolver problemas.

Lo que menos quiere un Virgo es que seas el empleado amigable chistoso que busca sacar sonrisas. Para captar la atención de este jefe lo mejor es ser un empleado impecable, mientras más te comprometas más confianza te dará, eso sí, cuando la tengas no hagas las cosas por tu cuenta.

Libra

Sebastian Gauert / Shutterstock.com

Si logras llevarte bien con este jefe tendrás flexibilidad de su parte. Libra es aquella persona amable con una sonrisa que tratará de animarte en los días exigentes.

Pero no todo Libra es así, algunos tienen fama de explotadores, déspotas y ambiciosos. Si no te topas con uno así, contarás con un jefe que hasta permitirá las quejas, si realmente es una injusticia se hará cargo.

Si quieres que todo esté siempre en armonía debes evitarle caer en estrés, se encierran en sí mismos y será insoportable. Si tienes una actitud negativa no serás el empleado que necesita.

Escorpio

fotogestoeber / Shutterstock.com

Como su signo, tienen reputación de jefes muy dominantes, pero a la vez pueden ser muy amables, todo depende del día. Les encanta perseguir sus objetivos, son ambiciosos, así que necesitaran que sigas su ritmo y no desordenes su plan.

No es sencillo trabajar con ellos, en un momento son fuertes en otros hasta motiva el equipo, no siempre se sabe qué es lo que quieren e igual esperan obediencia.

Si quieres la mejor relación con un Escorpio en el trabajo debes adaptarte a su ritmo y mostrarle carisma, así como ser lo más sincero posible.

Sagitario

ZephyrMedia / Shutterstock.com

Son jefes alegres pero que muchas veces no te hablaran en serio, pero sin dejar de ser productivo y justo.

No les gusta supervisar, así que tu comodín será ser independiente dentro de tu trabajo y que le llegues siempre con nuevas ideas y propuestas. Cuidado con abusar de la independencia, si se entera que quieres superarlo o que tratas mal a sus empleados peligrarás.

Capricornio

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Es el papá-jefe, siempre discute y pretende que todo se perfecto. Creerá que siempre tiene la razón, aunque su modo de ser le hace atinar muchas veces.

Aunque sea el jefe regañón no es de confianza a los empleados, así que tu mejor opción es centrarte en tus asignaciones hasta que vea tu inteligencia y entrega. Él lo compensará y te verá parte de su ‘familia’.

Acuario

Monkey Business Images / Shutterstock.com

Es un jefe relativamente informal que da un trato justo a todos. Lo malo de ellos es que puede arrastrar a sus empleados a su modo de ser distraído, y cuando lleguen los problemas estarán en peligro.

Son jefes creativos, ideales para quien quiera compromisos de corto plazo por su forma de ser. Pese a la inteligencia que poseen ellos tienen problemas para comunicarse y todo puede convertirse caótico.

Para ganártelo más que inteligente se debe ser despierto para poner orden en sus indicaciones y poder cumplir.

Piscis

Mila Supinskaya Glashchenkofo / Shutterstock.com

Estos jefes no son fáciles de entender por su carácter emocional, a veces sensibles, otras sin ninguna empatía. Se caracterizan también por ser olvidadizos y tranquilos, pero sus ventajas son su inteligencia e intuición.

Para ganarle a un Piscis debe evitarse hacerlos estar bajo presión porque no saben trabajar así, en vez de eso comprométete con el equipo con humildad, siempre siendo amable.

Con estos consejos harás de tu entorno laboral en uno envidiable, y si te llega a tocar ser el jefe, verás qué es lo que pueden pensar de ti los demás.

Fuente: Cosmopolitan, Univision


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.

Quizá te interese: 7 Errores que cometemos con frecuencia a la hora de comunicarnos en la vida cotidiana