NOTICIAS

Pasó de ser el chico gordito y tímido al modelo que las grandes marcas se disputan

Date March 7, 2018 20:54

Las personas pueden subestimarse por su autoestima pero así mismo muchos logran trabajar para mejorar y superar sus complejos, ese fue el caso de Gwilym Pugh que se dedicó a tener un nuevo look y rebajar más de 40 kilos, no sólo mejoró su autoestima sino que ahora marcas como BMW y Diesel lo buscan como modelo.

El británico se consideraba una persona bastante tímida e insegura que poco le gustaba salir pese a sus méritos como emprendedor, ya que con sólo 20 años creó una empresa de seguros sin salir de su casa.

Cuando tenía 26 años sabía que tenía un estilo de vida que terminaría afectando gravemente su salud ya que aprovechó el programa de la empresa como si fuese a obtener un seguro, resultaba que según estadísticas tenía más riesgo de muerte que muchas personas por su alimentación, sobrepeso y sedentarismo.

El cambio era necesario, porque aunque como empresario era exitoso tenía una vida muy sedentaria, así que dejó de estar tantas horas sentado por día, dejó de comer comida chatarra, tomó clases de guitarra y entró a un grupo de rock.

En una ocasión su barbero le dijo que probara cambiar dejándose crecer su barba y así tener el aspecto que buscaba para la banda de rock. El resultado le gustó y sus conocidos lo halagaron, sólo faltaba esta pequeña chispa para que decidiera comprometerse por completo.

Quizá te interese: Una hermosa modelo con síndrome de Down perdió 25 kilogramos y ahora muestra con orgullo su figura

La Transformación.

Ya decidido cambió su rutina la cual antes era de sólo trabajar (más de 12 horas al día) por una que incluía rutinas de ejercicios y una mejor alimentación. Rebajó 40 kilos, se sintió tan bien que vio que todavía había cosas por cambiar, cambió su estilo de vestir, dejó crecer su cabello y hasta dejó su trabajo. Su actual filosofía es estar activo todos los días.

La Fama.

Con el cambio de su vida dejó de ser invisible, Gwilym es pelirrojo, de ojos intensamente azules, alto y con una cabellera y barba envidiable.

Un fotógrafo le vio potencial para su libro con fotografías sobre barbas, su belleza le permitió estar en la contraportada y esto le hizo ver su potencial, abrió un perfil en Instagram y así comenzó su carrera como modelo donde una agencia le ofreció un contrato.

Jamás imaginaría este chico que entraba en el prototipo de ‘chico tímido’ que se vería tan bien, que trabajaría de modelo, que trabajaría con celebridades como David Beckham, posaría para revistas como GQ y sería imagen de varias marcas como Timberland, Vans, BMW, Diesel y LG.

Este joven es un digno ejemplo de cómo con voluntad se puede cambiar la apariencia, la autoestima y hasta la vida misma, así como las redes sociales sirven para impulsar de muchas maneras, en el caso de este chico haciendo que dejara su monótono trabajo de oficina a ser un super modelo.

Fuente: El País

Quizá te interese: Su novia lo dejó por ser un gordo fracasado, pero ahora sería la novia un modelo si hubiera esperado