PSICOLOGÍA

Tiene más de 40 hermanos y un día se decidió a buscarlos a todos, resulta que podría haber más

Date March 8, 2018 19:14

Una chica que siempre supo que nació gracias a un donante de semen buscó los registros para conseguir a sus más de 40 hermanos y saciar su curiosidad y terminar con una familia más grande de la que esperaba.

Kianni Arroyo desde su adolescencia se cuestionaba la posibilidad de tener otros medio hermanos y de conocer a su padre biológico. Así que espero tener la edad adecuada para acceder a los registros.

La joven de 21 años descubrió que es la hermana mayor de 41 personas (y contando como dice su biografía en Instagram) donde el menor es un bebé de meses. Asimismo conoció a su padre y lo considera una persona genial, pero siempre respetando el anonimato que desea.

En su cuenta de Instagram documenta su travesía en la búsqueda de sus hermanos, donde afortunadamente conoció una hermana en Tampa que,por ser a menos de 2 horas de Orlando (donde reside),le ha permitido compartir y tener una gran amistad.

Quizá te interese: Se enamoró de su donante anónimo de esperma, ahora están juntos y tienen una hija

Del resto de sus hermanos y hermanas se conocen casos que van más allá de Estados Unidos, algunos viven en Nueva Zelanda, Australia y Canadá. Además hay nada más y nada menos que cuatro grupo de gemelos.

Esta chica se crió sólo con su mamá y su curiosidad la ha llevado a tener una de las familias más grandes de la que se siente orgullosa de su título de ‘hermana mayor’.

Fuente: El País

Quizá te interese: Entre millones de niños adoptados, esta familia encontró a la hermanita perdida de su hija sin saberlo