PSICOLOGÍA

Estaba desnutrido y quienes lo adoptaron con cuidados y amor cambiaron su vida

Date March 7, 2018 20:45

La vida de Haven pudo haber sido totalmente diferente, con apenas 7 días de nacido fue abandonado en una carretera en Etiopía. Ahora vive en Estados Unidos y vive con una familia que en redes sociales se muestra llena de amor y quienes le ayudaron a superar su severa desnutrición.

Sus actuales padres, Lisa y Chris Kinsley buscaban adoptar y a través de la organización Supervivencia conocieron la historia de Haven y sintieron que debían hacer algo por él.

Viajaron hasta Etiopía y cuando lo conocieron se conmovieron por completo y se preocuparon por su estado, más por el hecho que debían volver a Estados Unidos mientras la adopción se procesaba.

Chris dice que la adopción no es un proceso fácil, pero cuando al fin pudieron llevar a su pequeño Hace a casa todo cambió para el bebé.

Quizá te interese: Joven maestra británica tuvo que mudarse a Uganda por un año para poder adoptar a un bebé huérfano

El Cambio

Después de varios años, Haven parecer ser un niño feliz, una gran sonrisa que se integran con sus grandes cachetes, una hermana que lo adora y un papá orgulloso de su decisión de adoptar.

Para Lisa lo más sorprendente fue cuando la llamó mamá y Chris anualmente suele publicar las primeras fotos que se tomó con Haven a modo de recordatorio y para hablar de la adopción.

Todo lo malo que pasó Haven en un principio es un contraste con su feliz vida donde abunda el amor, el afecto y mucho helado.

Fuente: ElCiudadano

Quizá te interese: Joven maestra británica tuvo que mudarse a Uganda por un año para poder adoptar a un bebé huérfano