ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Lionel Messi tiene un doble idéntico a él y resultó ser un famoso actor de Hollywood

Date March 8, 2018 11:14

En redes sociales se propagó una fotografía de 1975 donde se muestra un parecido entre el actor recordado por la película ‘El Graduado’, Dustin Huffman, en su juventud con el futbolista Lionel Messi.

El parecido de los famosos

Un usuario de twitter tropezó con la foto de Dustin, la asoció inmediatamente con el reconocido jugador argentino y escribió ‘Si Messi hubiese nacido en EE.UU. sería Dustin Hoffman’.

La foto de 1975 muestra al actor en traje de baño sin camisa, tenía 37 años y lo que le da el toque más parecido es el corte de cabello largo y con flequillo de lado que usaba Lionel Messi anteriormente.

Quizá te interese: Parece el gemelo de Clint Eastwood, pero se trata de su hijo de 31 años de edad, Scott Eastwood

Esto provocó que los usuarios de redes sociales hicieran tendencia collage y memes de la foto de hace más de 40 años.

¿Qué tienen en común sus carreras?

Actualmente Hoffman tiene 80 años y aunque los más jóvenes no le recuerdan como actor al actual director la historia del cine sí con sus papeles en El Graduado, Cowboy de medianoche y muchas otras películas.

Dustin Hoffman y Lio Messi comparten el éxito en sus áreas, Dustin es ganador de 2 Óscar, 6 Globos de Oro, 4 BAFTA, 2 Emmy y muchos premios más; por otro lado, el astro del fútbol ha ganado 5 veces el Balón de Oro, 4 Botas de Otro y ser ganador de múltiples títulos en los equipos donde ha jugado.

Los seguidores de FC Barcelona y de otros equipos se sorprendieron y rieron con el parecido, así como los seguidores del cine que alaban los clásicos donde aparecen Dustin Hoffman.

Fuente: AS, PeopleenEspañol

Quizá te interese: No es truco ni magia: es el doble de Messi, tan parecido que hasta parece un clon de laboratorio…