VIDA REAL

8 perritos en terribles condiciones que vivían en el abandono, y su total transformación al ser adoptados

Date March 7, 2018 21:15

A algunas personas no le llama la atención la idea de adoptar un perrito, pues quieren elegir el perro más lindo que puedan hallar en una tienda y comprarlo. Esto no tiene nada de malo, pero también es cierto que un perrito sin hogar necesita mucho más cuidado y atención y, a veces, por estar en mal estado los rechazan, pero detrás de sus caritas tristes podría haber un buen compañero que, con un poco de amor, cambiarían y ni notarías que estuvieron en situación de calle. Veamos algunos perros antes y después de ser adoptados.

1. De desnutrida a radiante

Awesoome / Reddit

Esta perrita estaba muy mal nutrida. Apareció caminando en un centro de rescate animal. Una de las trabajadoras del centro la ayudó a recuperarse y se la regaló a su hermana, quien se la llevó a holanda a vivir en su casa. Ahora luce hermosa y con felicidad en su rostro.

2. Ahora feliz y en casa

phil2146 / Reddit

La mujer que le salvó la vida evitó que le aplicaran la eutanasia. La llevó a su casa y hoy en día es tan hermosa que nadie pensaría que estuvo a punto de ser sacrificada.

3. Wynter tiene mejor vida

Coolmorecooties / Reddit

La diferencia de antes y después es increíble. Vivía en las calles y su dueño decidió que era mejor darle un hogar. Ahora se le ve agradecidamente contenta y suele jugar en el gran patio de la casa.

Quizá te interese: Niño autista había perdido a su gato hace tres meses. ¡Su alegría al verlo de nuevo es conmovedora!

4. Ripley pasó de Irán a E.E.U.U

besidethebed / Reddit

Esta perrita tenía 6 meses cuando vivía en Irán. Un año después, ahora adoptada, vive en Estados Unidos y si vemos la foto, ¡qué vida tan dura!

5. Hank, el perro sonrriente

thecoiner / Reddit

A Hank lo maltrataban anteriormente, cuando era un cachorrito. Cuando lo rescataron, tenía algunas cicatrices por el mal dueño que tenía y era muy tímido. Ahora vive con una gran sonrisa.

6. De la celda a la casa

RecurrentlyDisturb / Reddit

Estos dos perritos estaban "presos" juntos. No tenían a nadie que los adoptara hasta que llegaron sus actuales dueños. Ambos estaban juntos en una especie de "celda de prisión" y ahora disfrutan juntos de la libertad en sus hogares. No hace falta decir que la expresión de sus caras les cambió.

7. De rechazada a diva

Klaudija Sigurnjak / Facebook

Esta perrita había sido rechazada por su aspecto. Desafortunadamente, perdió la vista en uno de sus ojos. Sin embargo, ahora luce su cabellera brillante y bien peinada.

8. ¿Hambre? No de nuevo

BittersweetSymphony / Imgur

Este perrito estaba mal nutrido y, afortunadamente, una familia se apiadó de él y le dio el amor que necesitaba. Ahora luce rozagante y fuerte.

Como podemos ver, sólo hace falta limpiarlos, cuidarlos, darles la atención que se debe y amarlos. De esta forma, muchos perritos que están en la calle podrían llegar a lucir tan bellos y fuertes que no parecerá que alguna vez estuvieron sin hogar. Todo es cuestión de querer y decidir salvarles la vida.

Fuente: Boredpanda

Quizá te interese: Una mujer pidió que editaran la foto de su hija y su amiguito con leucemia. El resultado fue conmovedor