Esta diseñadora francesa se atreve a crear los vestidos más fantasiosos, y le quedan de ensueño

Estilo de vida y salud

March 7, 2018 20:52 By Fabiosa

Todos hemos visto los exóticos vestidos en distintas películas de fantasía, los cuales pueden ser llamativos y/o hermosos por lo artístico, pero muy difícilmente alguien los vista en su día a día. Si vemos "Alicia en el país de las maravillas", podemos tener una idea de lo que hace Silvie Facon, la diseñadora francesa tras estos vestidos que verás.

Cuando Facon se propone hacer un vestido basándose en algo específico como unos libros, pues usa partes de esto que pensó para incrustarlo en su diseño y, en definitiva, sabe cómo hacer que las partes de un libro vistan a una mujer.

Quizá te interese: Un hombre diseñó zapatos que crecen junto con los niños. Y lo hizo para los más pobres

Muchos de sus diseños están inspirados en jardines y flores, por lo que no extraña ver en su colección de fotos de Instagram algún vestido que tenga las hojas verdes de alguna planta que quiso usar.

Su trabajo no se limita a diseñar vestidos con flores o libros. También ha recreado casas de algún poblado, incrustado con encajes. Este diseño no sólo parece de una película de fantasía, sino que también parece algún vestido hermoso de una noble en tiempos medievales.

Por si fuera poco, si te gusta la música clásica y el violín, pues hay un vestido que te permitiría llevar uno de estos instrumentos contigo a donde vayas. Además del hecho de que se usó un verdadero violín para incrustarlo en el vestido en la parte superior, la parte inferior del vestido tiene dibujadas unas partituras que hacen juego con el instrumento.

No obstante, si estás buscando algo más convencional, y te quieres casar, esta diseñadora también hace vestidos de bodas con sus fabulosos encajes, los cuales caracterizan muchos de sus trabajos.

Con sus diseños ha causado sensación en su cuenta de Instagram. Algo llamativo es que el vestido "más convencional", si consideramos que el vestido de bodas no se sale de los patrones como el vestido del violín, es uno de los que menos "me gusta" tienen por ahora. Al parecer lo que más capta la atención de su trabajo es lo bien que puede combinar sus ideas casi de fantasía y un buen estilo.

Fuente: Boredpanda

Quizá te interese: Las princesas de Disney salieron de la pantalla gracias a los mejores diseños de un hombre