ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Con una nota y unas monedas, una alumna alegró a la esposa su profesor, quien recién perdió a su papá

Date March 7, 2018 20:42

Cuando perdemos a un ser amado, sentimos un dolor que pocos podemos llegar a explicar con palabras. Nos inunda una nostalgia mezclada con emociones que se nota a simple vista y revela que no estamos bien. Justo así se vería este profesor, pues estaba triste y preocupado por su esposa, quien había perdido a su papá unos días antes. Lo bueno fue que él y su esposa, es recibieron un pequeño pero gran detalle que seguro les sacó una sonrisa en ese momento.

El protagonista de esta historia es Price Lawrence, quien da clases de 6to grado en una escuela de Huntsville, Alabama. Cuando llegó a dar clases después de un fin de semana triste, en que había muerto su suegro, su semblante lo delató y sus estudiantes no dudaron en preguntarle por qué estaba tan diferente. Él mismo publicó la historia en su Facebook y dijo lo siguiente:

Esta mañana, en la primera hora de clases, mis niños notaron que estaba cabizbajo. Cuando preguntaron por qué no estaba actuando normal les expliqué que el papá de mi esposa había muerto este fin de semana y que estaba preocupado por ella. Todos me dijeron que lo sentían y luego comenzamos a trabajar. Cuando estaba en la puerta dando abrazos y chocando cinco al terminar la segunda hora, una pequeña niña puso algo en mi mano. Me dijo "esto es para su esposa. Sé que fue muy caro cuando mi papi murió y, de todas formas, hoy no quiero helado".

Esta historia conmovió a las redes sociales y se hizo viral por el conmovedor gesto de la pequeña estudiante. Lawrence terminó la historia haciendo esta reflexión:

Quisiera que el mundo le prestara más atención a los niños. Podríamos aprender mucho de ellos.

Quizá te interese: “Nuestro último año juntos”: imágenes conmovedoras muestran la valentía de esta pareja con cáncer

Realmente, el profesor de sexto grado sabe de lo que habla. La nota que le dio la niña, que podemos ver arriba, vino acompañada de las monedas con las que la niña compraría su helado y dice "Señora Lawrence, lo siento", compadeciéndose con la pérdida reciente de la esposa del profesor, a quien podemos ver abajo junto a Price Lawrence.

Después de que Lawrence publicara esta historia, ha llegado a más de 200.000 veces compartida y comentada por los usuarios de Facebook, quienes han aprovechado la publicación para reflexionar y opinar sobre el gran corazón que tienen los niños, la capacidad de esta niña para desprenderse de algo que es suyo para ayudar a su profesor, y sobre cómo deberíamos ser en general los adultos para con los demás.

Efectivamente, este pequeña no sólo ha sido una causa para llorar conmovido o para animar con una sonrisa a la esposa de Price Lawrence, sino también para que a gran escala se cambie un poco el egoísmo por la consideración y el apoyo entre los humanos.

Fuente: Liftable

Quizá te interese: La bebé de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ya conoció a su pequeña tía princesa, Aitana