NOTICIAS

Estas 7 estrellas de Hollywood no tienen el más mínimo problema en comer lo mismo todos los días

Date March 9, 2018 19:55

La dieta es una parte fundamental para poder estar en forma. Sin embargo, algunas celebridades de Hollywood llevan sus regímenes alimenticios a niveles un tanto extraños por lo repetitivos que pueden ser.

Descubre estas curiosidades en las dietas de estas 7 estrellas.

1. Eva Mendes.

La hermosa actriz de orígen cubano reveló en una entrevista que no tiene problema en comer todo el tiempo en su almuerzo arroz, quínoa y una rica ensalada de pepinos, tomate y cebolla.

2. Kim Kardashian.

La socialité confesó que siempre que visita uno de sus restaurantes favoritos ordena una deliciosa ensalada de mango verde.

3. Jennifer Garner.

La actriz se tomó muy en serio la preparación de un personaje para una de sus películas; de hecho, durante mucho tiempo siempre se tomaba un licuado de proteínas que incluía leche de almendras y semillas de chía.

4. Kylie Jenner.

La hermana menor del clan Kardashian dijo que durante su embarazo tenía un antojo constante e imparable por comer tacos.

Quizá te interese: Jennifer Lopez gastó más de $7.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de sus hijos

5. Chrissy Teigen.

Para la esposa de John Legend las naranjas son una completa obsesión. Dice que todos los días debe comerse al menos una en cualquier presentación.

6. Victoria Beckham.

La esposa de uno de los hombres más guapos del mundo, David Beckham, tiene un problema en su piel, por lo que debe ingerir altas cantidades de Omega-3 diariamente.

7. Mariah Carey.

Según la cantante, muchas personas odiarían su dieta porque está basada principalmente por alcaparras.

En definitiva, cuando algo se le mete en la cabeza a una persona es difícil sacárselo y las celebridades del espectáculo no son una excepción. ¿Tú tienes alguna obsesión con algún alimento? Si es así, compártela con nosotros.

Fuente: People

Quizá te interese: Amigas frente a cámaras, enemigas detrás de ellas: Kim Cattrall no soporta a Sarah Jessica Parker