NOTICIAS

Él ha adoptado a más de 100 niños durante los últimos 17 años por una causa noble e increíble

Date February 22, 2018 18:06

Tong Phuoc Phuc es un vietnamita de 48 años que ha tenido una loable labor en los últimos 17 años. Este hombre ha adoptado a más de 100 niños huérfanos durante todo este tiempo, dándoles un lugar donde vivir y qué comer. Las razones que motivan esta obra de caridad y altruista son muy personales.

Cuando su esposa se encontraba embarazada en el 2001, Tong se percató de que una gran cantidad de mujeres que llegaban al hospital estaban embarazadas pero, inexplicablemente para él, salían del hospital sin su bebé.

Con el pasar del tiempo y mucha observación, el vietnamita se dio cuenta de que en el hospital se practicaba el aborto. La esposa de Tong logró sobrevivir a un parto con muchas complicaciones; por lo que este hombre se prometió a sí mismo contribuir de alguna manera para que se redujeran estos casos.

Lo primero que hizo para hacer un cambio fue destinar una parte de los ingresos de su empresa contratista de construcción para ahorrar y comprar un terreno en donde se le diera sepultura a los fetos abortados; puesto que éstos eran arrojados en fosas comunes.

Una vez lo logró, visitó hospitales y clínicas donde realizan esta práctica y ofreció sus servicios. Desde entonces, este hombre enterró a más de 10 bebes en esta colina. Muchas personas lo cuestionaban en este momento y no sabían que el hombre estaba tratando de generar conciencia.

Quizá te interese: Estos niños en situación de calle usan la danza para combatir sus problemas y cambiar su entorno (Videos)

Cuando se corrió la voz sobre sus verdaderas intenciones, muchas mujeres embarazadas que querían abortar comenzaron a visitarlo para hablar con él sobre su decisión. Fue entonces cuando este hombre pasó de tener un cementerio a salvar la vida de muchos niños que jamás nacerían de no ser por él.

Una de las cosas que más llama la atención es su decisión de llamar a todas las niñas con el nombre de "Corazón" y a los niños "Honor". Luego de todo este tiempo, ha adoptado a más de 100 niños y también ha logrado que 27 volvieran con sus verdaderos padres, quienes cambiaron de opinión.

Una labor como ésta no puede pasar desapercibida. Por tal razón, cientos de personas en el mundo han hecho donaciones con el fin de contribuir con  tan bella causa. Según dio a conocer en una ocasión en una entrevista: “Continuaré mi misión hasta que ya no esté en este mundo y espero que mis hijos sigan haciéndolo cuando ya no pueda seguir haciéndolo”.

En definitiva, hombres como Tong son los que son capaces de darle vida y esperanza a un mundo que pareciera ser muy oscuro en ciertas ocasiones.

Fuente: OK chicas, W news

Quizá te interese: Esta abuela recorre 24 kilómetros diarios para llevar a su nieto en silla de ruedas al colegio (Video)