Las princesas de Disney salieron de la pantalla gracias a los mejores diseños de un hombre

Inspiración

March 1, 2018 21:28 By Fabiosa

Todo niño sueña con poder ser al menos por un día uno de sus superhéroes favoritos o vivir las aventuras de sus personajes de televisión más queridos. En este sentido, los clásicos de Disney son algunas de las películas más emblemáticas en la vida de los niños. Por ello, y a sabiendas de esta fantasía infantil, Nephi García es un padre que quiso hacer el sueño de su hija realidad.

QUIZÁ TE INTERESE: Shuri puso a temblar a las princesas de Disney: Ella es todo lo que las mujeres quieren ser

En un principio, este padre tan creativo quería solamente diseñar vestidos para su hija de 6 años como una manera de estar más cerca de ella mientras planeaban su viaje a Florida, EE.UU., para uno de los parques temáticos. Sin embargo, Nephi notó que tenía un gran talento para este arte del diseño y quiso ir a por más.

Este hombre no sólo no recurrió a una tienda, sino que decidió fundar su propia empresa especializada en diseños de personajes de Disney. De hecho, nada escapa de las manos de este artista. Desde los clásicos como Cenicienta, Blancanieves, Mulan, Jazmín y más; hasta las princesas más recientes como Bella, Elsa y Rapunzel.

En nombre de la empresa es Designer Daddy. Muchos de sus vestidos se pueden transformar de un diseño a otro, lo que le da aún más valor al trabajo de este hombre. No obstante, Nephi no está conforme y quiere expandir mucho más su mercado, por lo que ahora tiene su propia cuenta de Instagram para que fanáticos de Disney de todo el mundo puedan admirar su trabajo.

Cualquiera podría jurar que ésta es la verdadera Bella sacada de la pantalla.

Muchos padres aprovechan el talento de este hombre para hacer de su visita a los parques una experiencia inolvidable.

En definitiva, la magia de Disney pareciera triplicarse una vez que Nephi pone sus manos en uno de sus diseños.

Fuente: Shareably

QUIZÁ TE INTERESE: La oscura historia detrás de 7 clásicos de Disney. No siempre fueron cuentos para niños