NOTICIAS

Michelle Carvalho llegó a pesar 85 kilos por un problema de tiroides y reveló imágenes de esa época

Date October 18, 2018 18:26

Al pensar en la hermosa Michelle Carvalho todos asocian en su mente belleza, talento y elegancia. No obstante, son muy pocos los que conocen los problemas tan graves que tiene esta modelo y actriz para poder mantener su peso ideal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

 

 

Cuando Michelle llegó a Chile, todos vieron en esta mujer su gran figura y belleza y pensaron que se apoderaría de las pasarelas. No obstante, la modelo quiso ir a por más y supo cómo hacerse un espacio en la televisión de este país.

De esta manera, Carvalho ha tenido unas cuantas participaciones en dramáticos y sus papeles como villana han sido muy bien recibidos por su público. La verdad es que la chica tiene algo en su mirada que se ajusta a la perfeccion con estos roles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

 

 

No obstante, la llegada a la farándula y al espectáculo trajo consigo que algunos periodistas vieran en su pasado y encontraran una imagen poco conocida de la ahora actriz.

Michelle sufre de tiroides y toda su vida ha luchado para poder mantener su peso ideal. De hecho, en una ocasión, llegó a pesar 85 kilos. Un peso muy descabellado y que pocos creerían que alguna vez llegó a tener.

Quizá te interese: Gracias al consejo oportuno y acertado de su esposo, ella decidió cambiar su vida y bajar de peso

En este sentido, la actriz ha debido someterse a una estricta dieta y a una rutina de ejercicios muy dura para poder lograr esa figura tan linda que tiene en la actualidad. Cuando se le preguntó sobre su experiencia respondió lo siguiente:

 

Para poder bajar de peso tuve que dejar de comer ‘caca’. Con esto quiero decir bebidas ricas en azúcar, grasas y la comida rápida. Todo esto forma parte del pasado y ahora enfoco mis energías en el deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

 

 

Igualmente, la actriz recomendó a las mujeres que busquen la ayuda de especialistas pues ellos tienen respuestas más acertadas:

 

Deben ir al nutricionista y a los especialistas correspondientes ya que cada metabolismo es diferente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

En definitiva, Michelle es una mujer maravillosa que da el ejemplo de que siempre que se quiera es posible mantener una vida saludable y alejada de los excesos.

Fuente: Biochile

Quizá te interese: A causa de la depresión, Eugenia Cauduro aumentó 30 kilos de peso y así se defendió ante los medios