La belleza de estas celebridades no fue fortuita: así lucen sus guapas madres a pesar de los años

Inspiración

February 28, 2018 16:25 By Fabiosa

La belleza es algo que naturalmente se debe trabajar con el cuidado personal, una buena dieta, ejercicios y uno que otro cariñito en el salón de belleza. No obstante, la belleza también se puede heredar. En este sentido, estas 8 madres les dieron el mejor boleto a sus hijos en la lotería genética y hoy son, además de artistas exitosos, hombres y mujeres con una belleza envidiable.

1. Irmelin DiCaprio.

Como se puede ver en la fotografía, la madre de Leonardo DiCaprio le heredó un encanto natural y sus bellos ojos azules. Al parecer, la orgullosa madre lo acompaña en cada evento importante al que va. Quizá quiere lucir a su atractivo hijo.

2. Mandy Teefey.

Selena Gomez es una de las mujeres con ascendencia latina más bellas de Hollywood. Y no es para menos, luego de ver a su hermosa madre, quien justifica claramente de donde salió ese bello rostro.

3.Constance Leto.

Jared Leto es uno de los hombres más codiciados de los Estados Unidos y el mundo. Al parecer, tiene mucho que agradecer a su madre por ésto.

4. Pattie Mallette.

Justin Bieber puede estar muy orgulloso por tener una madre tan dedicada. La señora Pattie lo ha acompañado desde sus primeros pasos musicales y además le heredó una guapura incomparable.

Quizá te interese: 8 Casos de madres que bien podrían hacerse pasar por las hermanas de sus hijos

5. Tysh Cyrus.

Miley Cyrus y su madre son como dos gotas de agua. Incluso, parecen hermanas, ¡muy buen trabajo de la señora Cyrus!

6. Tina Knowles.

Si Beyoncé es un miembro oficial de la realeza norteamericana, su progenitora debe ser la reina madre. La artista es una morenaza gracias a los genes de la señora Tina. Nada que envidiarle a su hija.

7. Yolanda Hadid.

Con más de 50 años, la madre de Bella y Gigi Hadid es una avalancha de carisma, hermosura y buen gusto. Tal cual como son sus hijas.

8. Kris Jenner.

Obviamente, no podía faltar la progenitora del clan de las Kardashian. Casi nadie puede creer que la madre de las mujeres más bellas del mundo ya tenga 62 años en su haber.

En definitiva, estas madres, más allá de su belleza, cumplieron una labor más importante aún y fue educar para el éxito a sus grandiosos y talentosos hijos.

Fuente: Wnews

Quizá te interese: Tener hijos después de los 40 años no fue problema para 8 celebridades que anhelaban ser madres