VIDA REAL

7 Cantantes hispanoamericanos cuyas historias de vida pasaron a ser contadas en el cine y la TV

Date March 12, 2018 14:18

Para poder crear una buena historia, se necesita en gran medida de un protagonista que pueda cautivar a su público, un personaje que tenga todas las características necesarias para ser considerado complejo, pero a la vez muy humano. En este sentido, la vida de estos 7 artistas ha cumplido con todos estos requisitos por lo que han sido llevadas a la televisión.

1. Alejandro Sanz.

El cantante es una de las voces más reconocidas en toda hispanoamérica. No obstante, pocos saben todo lo que debió vivir el artista para llegar hasta donde está hoy. Por ello, dentro de poco se estrenará una cinta titulada: “SANZ: Lo que fui es lo que soy”, la cual va a desentreñar todos estos secretos.

2. José José.

Todos saben que el príncipe de la canción fue un hombre muy apasionado, pero pocos conocen la fuerza con la que amo a cada de sus mujeres. Alejandro de la Madrid y María Fernanda Yepes son los encargados de dar vida a los protragonistas de su serie de televisión.

3. Jenni Rivera.

El nombre de esta serie es "Mariposa de Barrio" y habla sobre la juventud de la diva de la banda mexicana. Su protagonista, la actriz Angélica Celaya, ha recibido excelentes críticas por el papel que hace.

Quizá te interese: Las 10 series de televisión que llegaron directito hasta la cima en el 2017

4. Luis Miguel.

Aunque la serie aún no ha comenzado a grabarse, El Sol de México ya está en reuniones y negociaciones para que esta historia llegue a la pantalla chica lo antes posible.

5. Juan Gabriel.

gettyimages

El actor Carlos Yorvick fue el encargado de encarnar a uno de los ídolos de todo el continente. La vida de Juan Gabriel tuvo muchos altibajos al principio de su carrera y el equipo de guionistas supieron sacarle el máximo provecho a sus alegrías y desgracias.

6. Rocío Dúrcal.

YouMoreTv - Espectáculo / YouTube

La reina de las rancheras cambió la forma en que se concebía este género musical; pues fue una española la que fue capaz de llevar el sonido de las trompetas a otro nivel. Una de los episodios más trágicos en su vida fue la muerte de su hijo y la cinta biográfica de la ya desaparecida cantante supo retratar de forma magistral esta etapa. "Rocío: la película", es un filme imperdible.

7. Nicky Jam.

El reguetonero ya anunció que su vida será llevada a la televisión en un proyecto que promete bastante.

En definitiva, estos proyectos dan para todos los gustos musicales. Independientemente de que no hayamos sido grandes seguidores de la música de algunos de estos cantantes, no cabe duda de que sus vidas estuvieron llenas de suficientes aventuras para contar.

Fuente: People

Quizá te interese: Las 10 series y telenovelas que están por estrenarse: A preparar palomitas, emociones y pañuelos