Luego de pasar 10 días atrapada bajo la nieve, una mujer contó el milagro que salvó su vida

March 30, 2018 00:05 By Fabiosa

Una abuela californiana atrapada en la nieve durante 10 días después de que se quedó sin gasolina de camino al trabajo sobrevivió para contarlo.

S_Photo / Shuttersotck.com

Sheryl Donovan se quedó sin servicio de celular, no tenía mapa ni comida cuando hizo un giro equivocado mientras conducía a través de montañas cubiertas de nieve en el condado de Nevada, Estados Unidos. Su camioneta fue descubierta muy lejos de la ciudad donde la señora de 56 años trabaja como enfermera a domicilio.

El sheriff del condado de Nevada, Robert Bringolf, dijo que parece que Donovan giró a la derecha cuando "probablemente debería haber girado a la izquierda". Las autoridades de la zona pasaron más de una semana revisando su ruta al trabajo, a menudo temiendo lo peor.

Kekyalyaynen / Shuttersotck.com

Los trabajadores de rescate pudieron localizar a Donovan cuando dejó su vehículo el décimo día de su desaparición y caminó más de 2 kilometros para encontrar una vía de escape. Fue allí donde una amable transeúnte le ofreció ayuda.

via GIPHY

Quizá te interese: Un bombero salvó la vida de una bebé y, 17 años después, recibió una invitación inesperada

La hija de la señora habló por ella debido a que aún se encuentra muy débil y relató su historia. Estas fueras sus palabras:

Hemos hablado con mi mamá, y su historia nos dejó atónitos. Estoy segura de que todo el mundo puede entender que esto ha sido extremadamente traumático. Para sobrevivir usó ropa extra que tenía en el maletero, aisló las ventanas del vehículo para que entrará menos frío con el papel de un libro y racionó la ingesta de la única botella de agua que tenía para mantenerse hidratada. Incluso, comió un poco de nieve.

En definitiva, sobrevivir a situaciones tan criticas como esta no es tarea fácil, solo las personas más fuertes de mente pueden lograrlo. Por los momentos, la camioneta de Donovan sigue atrapada en la nieve y las autoridades esperan liberarla lo antes posible.

Fuente: Univision

Quizá te interese: Niña de dos años salvó a su mamá embarazada cuando se desmayó y no había nadie más en casa