Casi fue sacrificado por tener “problemas de actitud”, pero se salvó y ahora es un gato muy feliz

Noticias

February 26, 2018 15:44 By Fabiosa

Todos los dueños de gatos saben que ellos son muy diferentes el uno del otro. Quizás, ésta es una de las cosas más sensacionales acerca de los mininos. Hay algunos que son más cariñosos, otros más ariscos y así sucesivamente. Sin embargo, los gatos siempre sobresalen por su personalidad tan misteriosa. En este sentido, este gato es, muy posiblemente, el gato con más personalidad que haya existido.

Odín es un hermoso gato ragdoll cuya vida fue casi terminada a muy tempranada edad, todo porque le dieron una sentencia que no se merecía. Aparentemente, tenía un "problema de actitud". Cuando llegó a poco más del año de edad, su antigua familia lo llevó al refugio porque no les gustaba su actitud. Sentían que era demasiado enérgico.

Cualquiera que alguna vez haya tenido un gatito antes, sabe que ésto es normal cuando son pequeños. Tal vez esta familia no investigó antes de conseguir a Odín o simplemente no querían mantenerlo.

Sin embargo, la parte aterradora de esta historia fue que la familia preguntó si el refugio lo pondría a dormir. Afortunadamente, el refugio no lo hizo. Los trabajadores del lugar estaban horrorizados con la idea de que alguien quisiera sacrificar a un gatito sólo por ser eso, un gatito.

Quizá te interese: 10 tips para mejorar la alimentación de los gatos obesos y ayudarlos antes de que salgan afectados

De hecho, cuando trajeron a Odín, estaba claro que sufría de negligencia. Tenía un ojo tan infectado que tuvo que ser extirpado por completo. A pesar de que Odín era ahora un gato tuerto, eso no le impidió encontrar un nuevo hogar para siempre.

En contra de lo que dijo su anterior familia, Odín encaja perfectamente con Alaina, su nueva dueña. Ésto fue lo que dijo sobre el minino:

Le encanta sentarse junto a la ventana y mirar hacia afuera. También, sorprendentemente, le gusta meterse en la ducha y tomar agua de ella. Es muy peculiar. En general, es un bebé grande y dulce y esponjoso.

En definitiva, ¿no crees que Odín es un chico hermoso? Es un alivio que tenga una nueva familia que aprecia cada pequeña rareza que tiene, ¿no crees?

Fuente: Shareably

Quizá te interese: Este perro decidió que su mejor amigo sería un gato y hasta ahora no parece arrepentido de ello