ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Éstas son las 5 técnicas de maquillaje que usa Barbara Mori para lucir unas cejas fantásticas

Date February 20, 2018 02:18

De acuerdo con un estudio reciente, las cejas cumplen con el importante papel de enfatizar las expresiones faciales. Por ello, son fundamentales a la hora de interpretar emociones en los seres humanos. En este sentido, el maquillaje ha evolucionado mucho con el pasar del tiempo en esta sección del rostro. Para conocer mejor sobre el tema, la bellísima actriz Barbara Mori dio unos consejos muy útiles.

1. Siempre escoge un estilo que te luzca.

Hay un famoso refrán que dice “de la moda la que te acomoda”. Ésto es totalmente cierto, antes de hacer un cambio en tus cejas debes ser consciente de qué tipo rostro tienes y

de qué estilo va mejor contigo. Por ello, la geometría de tu cara es la que determina el corte, el tamaño y la forma apropiada para tus cejas. Acude a un experto en la materia para que dé su opinión.

2. Escoge un color acorde.

Primeramente, escoge un color acorde al tono de tu cabello. Por ejemplo, si eres rubia mejor ve por tonos más oscuros; si eres de cabello castaño, escoge tonalidades más claras; si eres pelirroja, un marrón claro es perfecto y, si eres de cabello negro, un marrón oscuro. Nunca uses el negro porque endurece tus facciones.

3. Delinea suavemente.

Si quieres unas cejas bien peinadas y prolijas, delinea suavemente tus cejas con un lápiz, corrige las asimetrías en cuanto a grosor y longitud, pero siempre sigue la forma natural que ellas dictan.

Quizá te interese: Lecciones de belleza según Elle Macpherson, la supermodelo que tiene 52 años y parece de 30

4. Rellena las zonas despobladas.

Recuerda que la sombra se utiliza luego de que hayas rellenado las zonas menos pobladas en tus cejas. Seguidamente, usa un cepillo con gel incoloro para peinarlas y que ganen volumen. Finalmente, el iluminador en el parpado hará resaltar la forma de las cejas.

5 Otros consejitos a la hora de depilarlas.

Los expertos en esta materia aconsejan no usar un espejo con aumento: dado que ésto promueve la extracción de vello excesiva. Igualmente, recomiendan hacerlo después de que te maquilles y no antes; así lo harás siguiendo la forma que ya marcaste con tu proceso de maquillaje.

En definitiva, tener unas cejas como Barbara Mori es completamente posible si sigues estos consejos ¿Te atreves a probar?

Fuente: Hola

Quizá te interese: Para cuidar del rostro sin gastar mucho dinero, sólo basta con conocer estos 12 trucos de belleza


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.