NOTICIAS

El amor no tiene clase social: esta pareja de vagabundos tuvo un cambio radical y ahora son modelos

Date March 22, 2018 01:10

El amor es un sentimiento único y no tiene distinción social. No obstante, no todas las personas tienen la posibilidad de poder retratar su relación por todo lo alto para la posteridad. En este sentido, Muchi Farmes es una agencia fotográfica que ha dado su granito de arena para lograr que una pareja de la calle pudiera tener un día inolvidable.

Esta agencia fotográfica opera en Nairobi, Kenia, y todo comenzó como un proyecto que pretendía dar una sonrisa a alguna pareja que estuviera en situación de calle. Para lograrlo, se lanzaron a la ciudad en búsqueda de un lindo idilio que tuviera ganas de celebrar esta unión. Asi fue como conocieron a Sammy y Virginia.

De acuerdo con su historia, Sammy y Virginia se conocieron en las calles y ambos llevan aproximadamente el mismo tiempo sin un hogar, 2 años. Según el vagabundo, la relación comenzó con una cercana amistad en la que compartían felicidades y, sobre todo, dificultades; pues el hecho de no tener un hogar es bastante complicado.

Quizá te interese: La razón para usar el anillo de bodas en el dedo anular izquierdo es realmente milenaria

No obstante, el tiempo fue haciendo lo suyo y tanto Sammy como Virginia vieron tanto en el uno como en el otro la compañía y el apoyo incondicional que todos los seres humanos buscamos en alguien más.

Esta romántica historia conmovió al equipo de Muchi Farmes y quisieron plasmar esta bella unión de la mejor manera posible. Por ello, los fotógrafos contrataron a un equipo de belleza para que los ayudara a mejorar el aspecto de los enamorados y el cambio fue del cielo a la tierra.

Una vez que estaban bien maquillados, vestidos y peinados, los muchachos de Muchi Farmes procedieron a retratar a los nuevos modelos.

Más allá del evidente cambió que mostraron Virginia y Sammy, lo más hermoso ha sido poder percibir la complicidad, el amor y la felicidad con la que vive esta pareja teniendo tan poco.

En definitiva, el amor no se escapa de la vida de nadie sin importar cuál sea su credo, situación económica o raza. ¡Felicidades a Virginia y Sammy por su relación!

Fuente: Biochile

Quizá te interese: Los 5 pasteles de bodas reales que fueron elegantes, sofisticados y exageradamente altos