La comediante Consuelo Duval encendió las redes sociales con una imagen muy candente en su Instagram

Celebridades

April 18, 2018 00:03 By Fabiosa

La actriz y comediante Consuelo Duval es una de las artistas preferidas de toda Hispanoamérica por la naturalidad que tiene para arrancar risas en los televidentes y por su espíritu tan noble. Sin embargo, hace poco un grupo de detractores se hicieron sentir en las redes sociales por una de sus publicaciones.

La intérprete de "Nacaranda" y "Federica Peluche" quiso compartir con sus seguidores hace poco una faceta un poco menos conocida de ella.

Consuelo subió una foto bastante sensual en la que dejaba ver la hermosa figura que aún luce a pesar de que ya tiene 50 años. En la imagen, la actriz quiso mostrar toda su belleza y feminidad sin tener que sentirse cohibida por ello.

No obstante, un pequeño grupo de seguidores de la actriz no se mostraron muy contentos y criticaron la decisión de Consuelo al considerar que la foto era poco decorosa.

Aunque esta clase de imágenes no son tan comunes en la comediante, esta no fue la primera vez que Consuelo se hizo sentir en el Instagram con una publicación de este tipo; pues en el pasado ya había mostrado su cuerpo en un camerino.

Quizá te interese: Consuelo Duval sufrió un gran engaño al enterarse de que su novio vivía con otra pareja

Sin embargo, la gran mayoría de sus seguidores mostraron todo su apoyo a Consuelo e incluso se llevó más de un piropo por el excelente estado físico en el que se encuentra a su edad.

Igualmente, es importante destacar que quien debe estar muy contento con la figura de la actriz es su actual pareja, el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, Jesús Ortiz, quien al igual que su padre es productor.

Es normal que algunas personas no compartan la idea de exhibirse en las redes sociales, pero es necesario entender que los artistas son libres de compartir en sus páginas oficiales el contenido que les parezca más apropiado; pues al fin y al cabo son ellos los dueños de sus cuerpos.

En definitiva, es muy grato saber que Consuelo es una mujer muy segura de sí misma y que no tienen ningún tipo de vergüenza por mostrar su belleza al mundo.

Fuente: Debate

 

Quizá te interese: La actriz que fue “Bibi” de “La Familia P. Luche” se casó y sólo “Junior” asistió a la boda