Los actos que han hecho de Keanu Reeves el actor más generoso de la industria de Hollywood

Estilo de vida y salud

Los mitos que hay alrededor los actos de caridad de Keanu Reeves son muchos y no todos son realmente ciertos. La razón para tantas especulaciones radica en que el actor de "Matrix" es una de las personas más generosas que hayan existido en la industria de Hollywood. En este sentido, un rumor muy reciente aseguraba que Keanu le había regalado 20 mil dólares a un extraño para un trasplante de riñón.

gettyimages

Antes de responder esta pregunta, es importante recordar algunos de los actos de caridad más célebres del actor. Por ejemplo: se sabe que el recordado "Neo" ha donado millones de dólares a fundaciones de todo tipo para el desarrollo de una cura contra enfermedades como la leucemia y el VIH. Igualmente, ha hecho lo mismo con organizaciones que protegen el ambiente y los animales.

gettyimages

De igual modo, se conoce que Keanu reparte una gran parte de su salario al personal de vestuario, efectos de sonido y utilería que trabajan en sus películas; dado que el actor considera que la labor de estos hombres y mujeres es tan importante como la de él siendo actor.

Quizá te interese: Keanu Reeves es uno de los actores mejor pagados de Hollywood… y también es uno de los más generosos

En una ocasión, se supo que le regaló 20 mil dólares como aguinaldo de Navidad a una chica que trabajaba como utilera en "Matrix" porque estaba pasando por un muy mal momento.

Una vez que quedan aclaradas todas acciones de buena fe del actor, es normal que entonces también se especulen sobre otros muchos actos que en realidad no se han realizado. En este sentido, ya ha sido aclarado que el actor nunca le regaló 20 mil dólares a un desconocido para que costeara los gastos de un trasplante de riñón.

Al parecer, todo comenzó por un fan bromista que subió una foto describiendo la situación, pero automáticamente la quitó de su Instagram una vez se dio cuenta que se estaba virilizando.

En definitiva, Keanu Reeves no deja de ser un personaje sumamente generoso una vez que queda desmentido este rumor.

Fuente: Genial

Quizá te interese: Estos 5 famosos multimillonarios han renunciado al lujo de las mansiones para vivir austeramente

Recomendamos