Luego de ser humillada por su peso, esta chica terminó con su novio y se convirtió en una modelo

March 24, 2018 02:28 By Fabiosa

A veces se puede sacar algo bueno de tener un ex "bueno para nada". Hayley Westoby, una mujer australiana de 25 años, bajó 63 kilos luego de que su ex se burlara de su peso. Esta difícil situación hizo que la chica se pusiera en la mejor forma de su vida.

Aparentemente, Westoby siempre había sido atlética antes de ir a la universidad, pero una vez que ingresó a la escuela, comenzó a ganar una cantidad considerable de peso. A partir de ahí, las cosas siguieron girando en espiral.

En una entrevista cuando se le preguntó sobre su aumento de peso, Westoby dijo lo siguiente:

Antes de que ese idiota me humillara, no me había dado cuenta de cuánto había engordado. Había sido algo gradual desde que empecé la universidad y mi dieta estudiantil de comida chatarra.

En el pasado, Westoby pesaba 117 kilos y al parecer su ex no le gustaba salir con ella porque se avergonzaba de tener una novia con ese peso. Hasta que un día le hizo un comentario muy fuerte sobre su talla y ella decidió que era hora de cambiar de pareja y estilo de vida.

Quizá te interese: Esta mujer pudo bajar 34 kilogramos de peso al eliminar un solo producto de su dieta

¿Cómo lo hizo?

La chica comentó en otra entrevista que su proceso de pérdida de peso no fue sencillo, pero siempre tuvo sus metas claras, estas fueron sus palabras:

Decidí fijarme un objetivo alcanzable de perder cinco kilos y me sorprendió lo rápido que lo logré. Así que seguí adelante, educándome en el ejercicio y la nutrición a lo largo del camino. Ahora he perdido 65 kilos de forma totalmente natural y estoy muy orgullosa de lo que he conseguido. Nunca volveré a avergonzarme de mi cuerpo.

Westoby se ve absolutamente increíble ahora y un vistazo en profundidad a su página de Instagram muestra su increíble transformación.

En definitiva, nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a otra persona por su peso y las formas de su cuerpo. La decisión de esta mujer australiana es un ejemplo de vida para todas aquellas mujeres que reciben ataques por su cuerpo.

Fuente: Hayleywestoby / Instagram

Quizá te interese: Después de 2 hijos, estaba avergonzada por su sobrepeso. Su radical decisión la llevó a perder 65 kg