ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estas son 7 estrellas de Hollywood y el mundo que se han declarado abiertamente como veganas

Date March 15, 2018 13:13

El veganismo es una práctica que evita el consumo y el uso de productos y servicios que tengan cualquier tipo de origen animal. A quien practica el veganismo se le llama vegano o vegana. En este sentido, son muchas ya las celebridades de Hollywood y el mundo que se han mostrado a favor de esta causa que busca salvar el mundo y mejorar la salud de todos.

He aquí una lista 7 estrellas que se declararon veganas abiertamente.

1. Natalie Portman.

La actriz no solo se conforma con ser vegana, sino que además es una gran activista de este movimiento y grabó un documental llamado “Eating Animals”, el cual pretende crear conciencia sobre este tema tan delicado.

2. Jessica Chastain.

Jessica fue vegetariana por nada más y nada menos que 15 años antes de dar el gran salto al veganismo.

3. Gisele Bündchen.

Esta célebre modelo brasileña es también una gran activista del veganismo y dice que defiende y practica esta causa con el fin de ayudar al planeta contra el calentamiento mundial. De hecho, está muy orgullosa de haber convencido a su esposo, el jugador de la NFL Tom Brady, de formar parte de este movimiento.

Quizá te interese: Demi Lovato quiere lanzar un poderoso mensaje, dejando atrás las dietas

4. Ellen Page.

A post shared by @ellenpage on

La artista canadiense es muy activa en sus redes sociales sobre este estilo de vida y siempre comparte información de interés con sus seguidores para que se acerquen más al movimiento.

5. Beyoncé.

La cantante causó conmoción hace poco entre sus seguidores al declararse abiertamente como vegana y que además participaría en un concierto a favor de esta causa.

6. Drew Barrymore.

Este es quizás un caso un tanto divertido; dado que la actriz en la actualidad interpreta a una mujer zombi que come a otros seres humanos. En este sentido, Drew fue muy clara y dijo que se negaba a probar cualquier alimento que atentara contra sus creencias.

7. Lily Aldridge.

La angelita de Victoria's Secret dice que esta práctica es una de las claves para verse siempre bien y contribuir de alguna manera con el cambio climático.

En definitiva, el movimiento vegano se está convirtiendo cada día en una causa más respetada y la inclusión de estas celebridades ayuda a esparcir en el mundo sus ideales de salud y ecología.

Fuente: Lofficiel

Quizá te interese: Estas 7 estrellas de Hollywood no tienen el más mínimo problema en comer lo mismo todos los días