Su ex esposo la engañó y buscó la manera de que se arrepintiera: perdió más de 50 kilos en 2 años

Estilo de vida y salud

Leanne Champ es una mujer que acostumbraba a comer en McDonalds todos los días y no tenía un ritmo de vida ni una figura saludable. Sin embargo, un día descubrió que su esposo le estaba siendo infiel con alguien más y decidió tener un cambio radical en sus hábitos con el fin de dar venganza a la traición de su esposo.

Una mañana, Leanne despertó y se vio en el espejo y pensó que algo no estaba yendo bien con su vida. Desde entonces, han pasado 2 años desde que la chica ha logrado adelgazar drásticamente.

Cuando se le preguntó a la chica en una entrevista sobre las razones que motivaron el gran descuido que tuvo consimo misma, respondió lo siguiente:

Me casé cuando tenía 21 y por problemas en mi familia debí renunciar a mi trabajo de tiempo completo para comenzar uno de tiempo parcial. Como consecuencia de este periodo de estrés, encontré en la comida chatarra una forma de afrontar todo aquello que me mortificaba. Aunque no lo reconociera en su momento, yo sabía que estaba engordando.

La chica continuó su explicación y habló sobre una dieta basada principalmente en alimentos de cadenas de comida rápida:

Comía solo papas fritas, hamburguesas, sodas y no hacía prácticamente nada de ejercicio.

El peso de la chica de 24 años para la época era de 127 kg y, para más colmo, su esposo le estaba siendo infiel. Su vida estaba muy mal. Lo primero que hizo la hermosa mujer fue terminar su matrimonio. Según sus palabras: "no valía la pena mantener una relación de esa forma."

READ ALSO: Ojo por ojo, diente por diente: ¿cómo afecta la venganza a la racionalidad humana

Seguidamente, la chica se inspiró en fotografías de redes sociales de sus artistas favoritas para tener un ideal del cuerpo y la figura que quería tener. Por lo que cambió su régimen de ejercicio a través de la natación y dejó de comer alimentos procesados.

Sin embargo, Leanne admitió que de vez en cuando cedía ante la tentación de un dulce o algo por el estilo; dado que ella sabía que estaba perdiendo peso de manera saludable y gracias a su trabajo podía darse ese lujo de vez en cuando.

La chica no tiene una pareja en la actualidad, pero admite que terminar su relación fue una de las mejores decisiones de su vida.

En definitiva, el ex esposo de Leanne debe estar con muchos remordimientos luego de ver el cambio que logró esta mujer.

Source: Wnews

READ ALSO: Uno de los atuendos más famosos de Lady Diana fue llamado “el vestido de la venganza”, mira por qué