Los 6 detalles más llamativos y absurdos que muchos no notaron en la famosa serie “Friends”

Noticias

February 16, 2018 18:56 By Fabiosa

La comedia para televisión Friends es muy posiblemente el hito más grande de la cultura pop de la década de los 90 y del comienzo del nuevo milenio. Sin embargo, ni siquiera esta gran serie se salvó de uno que otro error que sus seguidores más fieles lograron notar durante los 10 años que estuvo al aire. He aquí 6 detalles muy locos e incongruentes de la serie.

1. ¿De dónde salían tantas personas en sus fiestas si siempre estaban juntos?

Es difícil imaginar que este grupo de 6 amigos tan cerrado tuviera tantas amistades externas. Siempre que organizaban una fiesta sorpresa era normal ver a muchas personas con las que hablaban y parecían ser muy cercanas.

2. Sus horarios de trabajo parecían ser muy, pero muy flexibles.

Rara vez se veía que alguno de los personajes tuviera que decir que no a un café o a un evento social por motivo de un compromiso laboral. Quizás una de las excepciones más recordadas es la de Joey cuando llegó tarde a la boda de Monica y Chandler porque se encontraba grabando una película.

3. Rachel fue la única mesonera del Central Perk.

Luego de que Rachel renunció a su puesto como camarera y comenzó su carrera en el mundo de la moda, Gunther más nunca contrató a otra empleada para ocupar el cargo. ¿Será que el dueño del Central Perk tenía el sueño de que su amor platónico volviera algún día?

4. Un mono, un pato y un pollo son las tres mascotas de la serie.

Habrá más de un acérrimo fan que aún se niega a creer en estas incongruencias, pero el hecho de que las mascotas de nuestros 6 amigos favoritos fueran: un mono, un pato y un pollo; la verdad es que deja mucho que pensar.

Quizá te interese: 10 curiosidades para los fanáticos de la comedia norteamericana más exitosa en la historia: Friends

5. El sofá del Central Perk nunca estaba ocupado.

Posiblemente, éste es uno de los detalles más locos en la serie. El sofá donde interactuaban y nos hacían reír estos muchachos nunca estaba lleno. ¿Es que acaso le pagaban un trato VIP o una reservación a Gunther?

6. Por 3 años Ross siempre dijo que tenía 29 años.

Por 3 temporadas completas Ross nunca llegó al tercer escalón. Al parecer, el cumpleaños 29 de Ross fue una etapa un tanto larga en su vida. Quizá Ross mentía sobre su edad, conociendo lo vanidoso que era este gracioso paleontólogo, no sería nada extraño.

En definitiva, nada ni nadie es perfecto en este mundo. Sin embargo, a un clásico de la televisión como Friends se le perdona cualquier error.

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese: “Monica” de la serie “Friends” ya tiene 53 años y es evidente que los años le han sentado muy bien