PSICOLOGÍA

Aunque sus padres son grandes celebridades, ellos se han hecho un nombre propio como modelos

Date March 1, 2018 21:48

Es totalmente natural que muchos hijos quieran seguir los pasos de sus padres. En el caso de los hijos de los artistas, esta tarea no es tan sencilla porque es difícil salir de la sombra de sus padres. Sin embargo, estos chicos que verás a continuación se están ganando un nombre propio en el mundo del modelaje y el espectáculo gracias a su propias habilidades y belleza.

1. Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham.

Los hijos de David y Victoria Beckham tienen la mitad del trabajo hecho solamente al tener unos padres como los que tienen. Con 17, 13 y 11 años respectivamente, los pequeños ya han participado en varias campañas para la famosa marca de ropa británica Burberry. Además, han tenido el honor de ser compañeros de Cara Delevingne, Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley.

QUIZÁ TE INTERESE:5 hijos de celebridades millonarias que “lloran de tristeza” por los regalos tan caros que recibieron

2. Jaden Smith.

El hijo de Will Smith y Jada Pinkett es una referencia en estilo. Siempre que publica una de sus fotos con mucho, poco o nada de cabello, al siguiente día pueden tener por seguro que muchos copiaran su nuevo peinado.

3. Lily-Rose Depp.

Hace ya algunos años que la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se hizo con la imagen de la línea de lentes Pearl Collection y la gran casa de moda Chanel. Para la época sólo tenía 16 años y ya había logrado lo que muy pocas modelos han podido.

4. Kaia Gerber.

La hija de Cindy Crawford comenzó en esta difícil industria cuando apenas tenía 10 años. Debutó por todo lo alto al ser imagen de la línea infantil de Versace. En la actualidad, ya tiene 14 años y por el momento ya ha posado para la edición italiana de Vogue.

5. Lily Collins.

La hija del mítico cantante inglés Phil Collins hizo su primera aparición en la televisión cuando apenas tenía 2 años de edad. Desde entonces, ha tenido muchas invitaciones para otros programas como The Blind Side, Priest o Mirror Mirror. Igualmente, ha participado en desfiles de moda por todo el mundo.

6. Kendal Jenner.

La hija menor del clan Kardashiam es una estrella que brilla con luz propia. Con más de 90 millones de seguidores en Instagram, la chica por sí sola es una marca. Gracias a su belleza y dedicación, ha trabajado como una de las angelitas de Victoria´s Secret.

7. Georgia May Jagger.

Muy pocas modelos en el mundo podrían darse el lujo de decir que con apenas 24 años han participado en campañas publicitarias de Chanel, H&M y Versace. Pues la hija del legendario Mick Jagger y Jerry Hall ya tiene una hoja de vida bien amplia a su corta edad.

En definitiva, cada uno de estos chicos tiene un futuro prometedor en el mundo del modelaje, no sólo por sus padres, sino también por su gran talento.

Fuente: Marie-claire, Makia, The happening

QUIZÁ TE INTERESE: 10 hijos de celebridades que estuvieron en serios problemas con la justicia