PSICOLOGÍA

Consejos de decoración para mantener la energía equilibrada en el hogar según el signo zodiacal

Date March 17, 2018 00:05

Todos los signos del zodiaco tienen particularidades que los hacen diferentes y, por ende, sus gustos son muy diversos. Aquí podrás ver cómo debes decorar tu casa según tu signo y mantener las energías cósmicas en equilibrio en el hogar.

1. Aries: sofá rojo.

Normalmente los Aries son personas sumamente prácticas y que cuidan muy bien del sitio donde descansan. Un sofá rojo hará que te sientas súper bien porque lograras atraer todas las energías de tu signo.

2. Tauro: sillón vintage.

Los Tauro disfrutan y aman de todo aquello que tenga un toque retro. No tengas miedo en comprar un sillón vintage, ya verás cómo todo en tu entorno comienza a mejorar y te sentirás más relajada.

3. Géminis: sillas llamativas.

Tresillo o tresillas? Tricicle. #sillas #humor #sit

Una publicación compartida por El Tricicle (@tricicle) el

Los Géminis se caracterizan por ser personas muy sociales y que aman las reuniones. Por ello, debes reflejar ésto en las sillas que tienes en casa para tus invitados. Los colores llamativos harán que te sientas más cómoda y feliz en tus fiestas.

4. Cáncer: cojines y mantas.

Al ser personas tan familiares, los Cáncer necesitan saber que tienen todo lo que necesitan para ser buenos anfitriones. Las mantas y los cojines proporcionan un lindo estilo en la sala y te preparan para cualquier visita imprevista.

5. Leo: cuadro dorado.

Como son personas muy orgullosas, les encanta que su entorno denote brillo y mucho lujo. Por ello, un buen cuadro en el centro de la sala podrá sacar toda esa fuerza que quieres expresar y te hará sentír más poderoso.

6. Virgo: flores frescas.

Los Virgo son personas muy sencillas y a las que les encanta un toque minimalista en el hogar. Por ende, cambiar de flores una vez a la semana puede lograr ese ambiente sencillo, juvenil y fresco que tanto requieres para sentirte bien.

Quizá te interese: En confesión con los astros: las infidelidades de las mujeres según su signo del zodiaco

7. Cartel luminoso.

Normalmente son personas con un gusto exquisito, pero que siempre piensan que requieren de algo adicional para finalmente tener el hogar que anhelan. Si pruebas con un cartel luminoso, verás cómo terminas de llenar ese pequeño vacío que no podías encontrar.

8. Escorpio: mesita secreta.

Los Escorpio son el signo más apasionado del zodiaco. Por lo tanto, necesitan tener de un lugar en casa donde puedan sentir que nada ni nadie los interrumpe. Tener una cómoda secreta te dará ese misticismo y paz que tanto exige tu signo.

9. Sagitario: souvenirs.

Al ser personas tan aventureras, siempre se están embarcando en nueva aventura por el mundo o en sus cercanías. Cada vez que viajes, ten presente que un recuerdo de cada lugar es una idea genial para decorar tu hogar, pues así podrás mantener vivas tus energías de nuevos retos.

10. Capricornio: jarrones brillantes.

Como eres una persona a la que gusta sentirse dominante, debes saber que los jarrones brillantes pueden ayudarte a darle ese toque estilizado y de poder que quieres crear en tu hogar.

11. Acuario: mesa auxiliar.

Eres una persona sumamente extravagante. Por ello, tu hogar tiene normalmente un estilo ecléctico y está lleno de objetos raros. En este ambiente te sientes especialmente bien y puedes crecer espiritualmente. Trata de hacerte con una mesa con detalles con el fin de darle ese último toque que necesitas a tu casa.

12: Piscis: velas con olores.

Los Piscis siempre tratan de sacarle el máximo provecho a su imaginación. La fantasía es una parte esencial de su vida. Por tal motivo, las velas de colores y aromas tienen la capacidad de ayudarte a volar en tus pensamientos y sacar lo mejor de ti.

En definitiva, estos consejos pueden hacernos crecer a nivel espiritual, pues nos darán la tranquilidad que es tan necesaria en el hogar.

Fuente: Ella hoy

Quizá te interese: Cada quien a su manera: los 5 signos del zodíaco más difíciles de conquistar en el campo del amor


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.