RESRVE

Luce las partes internas de tus piernas tan firmes como las de las Misses con estos 5 ejercicios

Date April 4, 2018 19:05

Jessica Matthews es una fisióloga del ejercicio del Consejo Estadounidense para el Ejercicio. Como toda experta del acondicionamiento físico, esta chica conoce las mejores rutinas para trabajar esas partes difíciles del cuerpo. Sigue este entrenamiento para ejercitar la parte interna de las piernas y verás excelentes resultados.

1. Párate de manera que tus pies tengan una separación mucho más grande a la de tus hombros y mantén los brazos más relajados a los lados. Luego, agáchate hasta abajo lo más posible a la izquierda y gira los dedos del pie derecho hacia arriba. Extiende los brazos hacia afuera de los hombros. Repite estos movimientos unas 12 veces seguidas, descansa por un minuto y vuelva a comenzar. Haz 4 series.

2. Párate con los pies juntos y respira profundamente. Al exhalar, salta con los pies bien abiertos y cruza los brazos por encima. Seguidamente, entrelaza las piernas como una tijera, pon la pierna izquierda por delante de la derecha. Alterna este movimiento en cada lado. Hazlo por unos 45 segundos, descansa un minuto y repítelo unas 4 veces.

3. Con los brazos a los lados, da un paso al frente con el pie derecho y baja con firmeza. Cambia el peso a la pierna derecha y ponte de pie. Luego, balancéate sobre la pierna derecha con la rodilla izquierda doblada. Extiende la pierna izquierda hacia atrás mientras que la rodilla derecha se dobla ligeramente, girando hacia adelante desde las caderas. Repite este proceso unas 4 veces haciendo 12 repeticiones y descansando un minuto por serie.

Quizá te interese: 6 Ejercicios que trabajan las 3 partes principales del cuerpo y que dan resultados con rapidez

4. Ponte en posición de abdominales de resistencia y posa cada pie sobre una toalla doblada, un plato de papel o un disco deslizante. Mantén la parte superior del cuerpo estable y separa los pies lo más que puedas. Realiza 2 series de 15 repeticiones, descansando entre series el tiempo que necesites. Este ejercicio es bastante exigente.

5. Acuéstate boca arriba con las piernas extendidas sobre las caderas, los pies flexionados, los talones juntos y los dedos de los pies hacia afuera. Una vez estés listo, flexiona lentamente las rodillas hacia los lados y luego enderécelas usando los músculos internos del muslo para controlar el movimiento. Si haces 3 series de 12 repeticiones, será más que suficiente.

En definitiva, los ejercicios para la parte interna de las piernas son muy difíciles de realizar porque normalmente no usamos esta parte del cuerpo, pero la creatividad de esta entrenadora nos permite lograr excelentes resultados.

Fuente: Siempre mujer

Quizá te interese: Olvida las incómodas sentadillas y ten glúteos de ensueño con estos sencillos ejercicios


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.