Su hija necesitaba un boleto de avión y una mujer desconocida se lo compró sin pedir nada a cambio

Estilo de vida y salud

March 8, 2018 16:05 By Fabiosa

La siguiente historia te devolverá la fe en la humanidad.

El padre de una pequeña niña se encontraba en el aeropuerto a punto de tomar el avión, cuando la empleada del mostrador le dijo que su hija de dos años tenía que pagar también un boleto, pues ya no alcanzaba la edad para volar gratis. Ésto de acuerdo con una publicación de la página de Facebook, "Love what matters".

danupop.m / Shutterstock.com

El hombre se desconcertó por completo, pues no tenía $749 dólares para pagar el boleto de su hija. Se alejó y comenzó a hacer algunas llamadas, notablemente desesperado. “Abrazaba a su hija y se llevaba las manos a su cabeza, se notaba que estaba destrozado,” escribió Kevin Leslie, quien compartió la historia.

Entonces, la mujer que se encontraba a su lado escuchó la conversación y se acercó a hablar con el hombre. Unos minutos después, la mujer se acercó al mostrador y simplemente le compró un boleto a la pequeña.

George Rudy / Shutterstock.com

La empleada, sorprendida, le preguntó: “¿Sabes cuánto cuesta el billete?” La mujer respondió que sí y sacó su tarjeta de crédito.

Quizá te interese: Los actos que han hecho de Keanu Reeves el actor más generoso de la industria de Hollywood

A pesar de que esta extraordinaria mujer quería permanecer en el anonimato, después de que la historia se hiciera viral, fue identificada como Debbie Bolton, co-fundadora y directora global de ventas de una empresa de productos de limpieza para el hogar, llamada "Norwex".

Resulta que Bolton regresaba de un viaje de negocios de Omaha, Nebraska, Estados Unidos, y personas que han trabajado con ella, compartieron lo buena persona que es. 

“Soy la vicepresidente senior de líderes de ventas de su empresa y la admiro. Es una mujer increíble y nunca habría pensado que esto se haría público,” escribió Suzanne Holt, quien trabaja con ella. “Estaba segura de que lo hizo de forma anónima y que no quería que se supiera, así que no lo compartí con nadie. Pero las noticias en Facebook se hacen virales y pude ver cómo se extendió su identidad. Es una historia sorprendente porque se trata de una mujer que es increíble en su esencia”.

“En lugar de buscar atención, Debbie sólo hizo lo que nadie más haría. Esperaba que su acción pudiese inspirar a alguien más y hacer un impacto positivo en la vida de otro”, concluyó.

Debbie aún no ha hecho ningún comentario, pero su calidad de persona quedó más que clara con este acto de amor.

Fuente: Rolloid

Quizá te interese: Ella fue indigente gran parte de su vida, hasta que conoció a un actor famoso y su suerte cambió