RESRVE

¡No creerás lo que hizo Spider-Man con los niños de un hospital infantil de Atlanta!

Date August 27, 2016 08:56

Todos tenemos héroes cuando somos pequeños, y desde siempre Spider-Man o el Hombre Araña ha sido uno muy popular entre los niños. Pero de pequeños, no siempre nos damos cuenta que es ficción, realmente cuántos no pensamos en ser mordidos por una araña deseando que fuera radioactiva.

Para estos niños, pacientes del Hospital de Cuidados Infantiles Eaglestone en Atlanta, fue como un sueño hecho realidad pues conocieron al mismísimo Tom Holland quien es el nuevo Spider-Man del universo Marvel.

El actor, que está actualmente está filmando la nueva película Spider-Man: Homecoming en Atlanta, se tomó unos minutos fuera del set para visitar este hospital infantil vestido con el icónico disfraz del superhéroe neoyorquino.

Sobra decir que los niños estaban inundados de alegría de al fin conocer a uno de los superhéroes más populares del universo, y sobre todo con la idea de que es un joven cualquiera, como cualquier paciente de ese hospital.

La esencia de Spider-Man es que no es un súper soldado o un dios nórdico, es un chico común que adquirió una gran responsabilidad al adquirir un gran poder. Por eso resuena tanto con los niños y adolescentes, idea que el mismo Holland se los ha demostrado con ese ejemplo.

Estos niños conocieron finalmente a su superhéroe, y no nada más se llamaba Spider-Man, sino también Tom Holland.

Fotos: Tom Holland Updates - Instagram