RESRVE

Esta modelo sigue cautivando al mundo con su elegancia ¡Tiene 85 años y aún está joven!

Date August 27, 2016 09:08

Siempre es una aspiración llegar a mayor haciendo eso que tanto amas. Pero la verdad de algunas carreras es que son cortas, pocos atletas profesionales están activos después de los 35-40 años y algunos se pasan a la dirección o entrenamiento. Otra profesión es el modelaje, donde la edad de corte, generalmente, es a los 24 años.

Claro que hay excepciones cuando se ha alcanzado un nivel de fama muy alto, o cuando eres Carmen Dell'Orefice, la modelo con la trayectoria más larga en el mundo de la alta costura.

Vanguardia

Dell'Orefice actualmente tiene 85 años y ha llevado una carrera de más de 70 años, y hoy tiene más trabajo que nunca. En estos últimos años ha aparecido en la portada de más revistas que cuando era joven y es llamada a incontables pasarelas.

Zanita Studio

Y claro que todos quieren una imagen de ella, una imagen que captura el glamour de otra época, clásica y elegante pero que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias. Por algo es que sigue siendo llamada.

Vanguardia

Dell'Orefice inició apenas a los 13 años en una portada Vogue casi por accidente, posó por diversión para un fotógrafo amigo de la familia para unas fotos que nunca se publicarían pero que capturaron la atención del fotógrafo de moda Clifford Colin.

Vogue

En los años siguientes trabajó para Thierry Mugler, Yves Saint Laurent, Chanel, incluso fue imagen de su perfume N 5, Rolex, Elizabeth Arden entre una lista interminable. Llegó hasta posar para artistas de la talla de Salvador Dalí y aparecer en cintas de directores como Woody Allen. Una carrera por demás prolífica.

No Solo Moda

Pero la neoyorquina de raíces bohemias y artísticas nunca ha rechazado ese paso del tiempo. Así como ha sabido adaptarse al nuevo mundo de la moda, ha sabido adaptarse a su edad, libre de tintes, se muestra como realmente es, con canas, arrugas y siempre elegante. Con una vitalidad y una clase que alguien de la mitad de su edad apenas desearía tener.