Esta isla tiene el tamaño exacto de una casa ¡Asombroso!

Su nombre lo dice todo "Just Room Enough Island" o "Isla con el tamaño de una habitación". Es tan pequeña que sólo cabe una casa en ella, y una muy pequeñita.

Worldtruth

Just Room Enough, es parte de una cadena de 2000 islas que se llaman "Thousand Islands", y fue comprada en 1950 por la familia Sizeland para poder construir una pequeña casa a donde darse una escapada de tranquilidad durante sus vacaciones.

Worldtruth

Las paredes de esta construcción están ubicadas en los bordes de la isla, por lo que tiene el tamaño justo para entrar, aunque también caben un árbol y unas illas en frente de la puerta para sentarse y disfrutar el paisaje.

Lamentablemente los Sizelands no pudieron lograr su objetivo de descansar, ya que la isla recibe cientos de visitantes curiosos por ver la pequeña casa que parece flotar en el agua.

Worldtruth

Para ser considerada isla, en esa región, debe cumplir los siguiente requisitos: la tierra debe ser más grande que un pie cuadrado, debe permanecer por encima del nivel del agua durante todo el año, y debe haber por lo menos un árbol. Así que "Just Room Enough" cumple con todos ellos de forma muy literal.