Este cachorrito que era adicto a la metanfetamina se reúne con el policía que lo salvó

June 3, 2016 11:02 By Fabiosa

Bubba es un cachorrito de 5 a 6 meses de edad, que ha tenido que soportar más crueldad en su joven vida de la que cualquier animal debiera. Pero a pesar de todo lo que ha pasado, su historia es una de esperanza y de inmensa gratitud para quienes lo ayudaron.

En marzo, Bubba fue rescatado por el oficial Jeremy Laurich, del Departamento de Policía de Tustin, durante una incursión en una operación anti drogas de California, que dio como resultado la detención de su antiguo propietario. Lamentablemente, después de haber sido expuesto a la enorme cantidad de material ilícito descubierto allí, Bubba resultó estar bajo la influencia de la droga, claro que, sin tener culpa alguna.

Más tarde dio positivo a la heroína, la metanfetamina y a la nicotina.

Bubba fue enviado al Animal Care de Orange County para comenzar el largo camino hacia la recuperación de estas sustancias altamente adictivas, pero aparentemente nunca se olvidó de aquellos que lo llevaron a un lugar seguro en primer lugar. Los agentes tampoco se olvidaron de él; incluso siguieron su progreso a cada paso del camino.

A principios de este mes, después de semanas de tratamiento, el Departamento de Policía de Tustin felizmente informó que Bubba estaba progresando “de maravilla". Ahora que está limpio, corre para recibir sus primeros visitantes - la persona que lo ayudó llevándolo a ese refugio.

"Hoy hemos visitado el Animal Care de Orange County y el Oficial Laurich se ha reunido con de Bubba", publicó el departamento en Facebook. "Bubba se veía muy saludable y feliz y ambos disfrutaron plenamente de su tiempo juntos".

Photos: facebook

Todavía pasará algún tiempo antes de que Bubba esté listo para ser adoptado y comenzar una nueva vida como una mascota querida - pero gracias a todos aquellos que le han dedicado su tiempo y su amor, su futuro no podría ser más brillante.