Perrita de la calle salva a esta chica de dos atacantes. Después ella le regresa el favor

July 11, 2016 07:26 By Fabiosa

Hay veces que nos encontramos con otro ser vivo por una razón y la siguiente historia es una prueba de que todo pasa por algo, en esta ocasión para las dos partes.

Se ha difundido por todo el mundo cómo se conocieronla perrita Pepper y la estudiante Georgia. Es realmente lindo el porqué.

La estudiante Georgia Bradley, de 25 años, de Inglaterra se encontraba de vacaciones en Grecia. En un paseo por la playa se dio cuenta que dos hombres la empezaron a seguir.

”Yo salí a caminar por la playa cuando dos hombres empezaron a seguirme y molestarme. Querían que los acompañara a tomar un trago pero yo no quería”, cuenta la jóven para Daily Mail.

Facebook/Georgia Bradley

Cuando la chica se negó los hombres se volvieron agresivos y la tomaron del brazo. “Cuando ese hombre tomó mi brazo yo no sabía que iba a pasar. Estaba sola y tenía miedo. Era una situación difícil”

Fue en ese momento cuando un pequeño perro callejero se dio cuenta de lo que estaba pasando.”Ella salió de no sé donde, saltó y empezó a ladrar y lamió mi mano. Eso hizo que los hombres pensaran un poco. Ella me salvó. Ella se dio cuenta que algo estaba mal.”, relata Georgia.

Twitter

Los atacantes se asustaron y se fueron. Después de lo que había pasado Georgia y la perrita se hicieron amigas. Cuando la chica regresó a su departamento Pepper la acompañó.“Nosotros tuvimos bueno contacto desde el principio. Yo fui por la ciudad buscando a ver si tenía algún dueño/dueña pero no podíamos encontrar a nadie y el día después tenía que regresar a Inglaterra”, cuenta Georgia que estaba de viaje con su novio.

La estudiante llevó a la perrita al refugio de animales pero nadie quería quedarse con ella.”Casi cada noche la habíamos visto cerca de bares y restaurantes tratando de tomar contacto con los turistas”“Ella nos siguió muchas veces y no sabíamos que hacer”.“Cuando nos íbamos ir al aeropuerto miramos en el retrovisor y ahí vimos a Pepper, corriendo detrás del carro. ¡Me partió el corazón!"

Twitter

Cuando Georgia volvió a Inglaterra compró un nuevo billete de avión y dos semanas después estaba de regreso para buscar a Pepper. La jóven utilizó sus ahorros para conseguirle un pasaporte y todos los papeles necesarios a la perrita para poderla llevar con ella a casa. Hoy en día Pepper vive con Georgia.Pero lo más curioso es que una semana después de sus llegada tuvo 6 cachorritos.

Esta hermosa historia de amistad comprueba la frase "El perro es el mejor amigo del hombre."