Épica pérdida de peso: de obeso a un cuerpo atlético en un año

March 30, 2016 19:34 By Fabiosa

Nuestro presente, sea cual sea, es irremediablemente el resultado de nuestra acciones. Por eso, si queremos cambiar algo que no nos gusta mucho de nosotros y de nuestras vidas, lo primero que debemos examinar es nuestro interior y lo que hacemos o dejamos de hacer. Como siempre predicar es más fácil que aplicar.

Esta vez vamos a ver cómo se logra hacer un cambio puntual: bajar de peso. El tema no es ajeno para nadie, pues siempre hay aspectos de nuestra apariencia que nos gustaría cambiar. Ahora bien, una cosa es querer cambiar de peinado o estilo de ropa y otra es lograr una épica pérdida de peso para pasar de ser obeso a tener cuerpo atlético en un año.

Este vídeo es un ejemplo real de alguien que puso en práctica toda la teoría del cambio y le dio a su vida un giro de de 180 grados.

Gracias por ver este video!

En conclusión, se puede decir que los mejores suplementos para la pérdida de peso en su caso fueron la motivación, la determinación y la disciplina para hacer que sus deseos se convirtieran en una realidad.