PSICOLOGÍA

El amor ha vuelto a tocar la puerta de Kate del Castillo y un actor de 27 años es el feliz galán

Date November 11, 2017 23:19

Kate del Castillo es una actriz de gran trayectoria, atractiva, ambiciosa e inteligente. Sin embargo, su vida personal ha pasado por muchos percances, sobre todo en el aspecto de relaciones amorosas. Después de sus últimas producciones para Netflix, la carrera de Kate está mejor que nunca y parece que también ha cambiado su suerte en el amor.

Últimamente la actriz ha sido capturada con un joven y sus fans comenzaron a preguntarse quién es. Se trata del actor Alec Whaite, de 27 años, quien participó en el documental de Kate sobre "El Chapo" para Netflix. Parece que la química entre ellos se hizo evidente y ahora están pasando tiempo juntos fuera del trabajo.

Una publicación compartida de Alec Whaite (@alecwhaite) el

Quizá te interese:  Las 15 mejores frases de Kate del Castillo

Alec es venezolano, aunque sus padres son de origen polaco y británico. Acompañó a Kate recientemente a un evento en Los Ángeles y no se despegaron ni por un segundo. Incluso fueron vistos tomados de la mano. Kate aún no ha confirmado los rumores, pero no duda en publicar divertidas imágenes junto al actor en su cuenta de Instagram.

gettyimages

Alec también participa en el proyecto "Los Ángeles en México", junto a Kate y la actriz mexicana Karla Souza. Muchos especulan que el romance habría comenzado en julio, pero solamente podremos confirmarlo con el tiempo.

gettyimages

Mientras tanto, Kate sigue disfrutando de sus éxitos como actriz y productora. No cabe duda a Kate le gustan hombres menores que ella, así que esperemos que este romance traiga más felicidad a su vida.

Fuente: Cosmo en español

Quizá te interese:

9 actrices tan destacadas que marcaron el camino que seguiría el mundo de las telenovelas

10 amistades formadas enteramente por celebridades… Algunas ya llevan 40 años