Horacio Pancheri y Paulina Goto viajaron a Argentina para estar en el cumpleaños número 5 del hijito del actor

Estilo de vida y tendencias

March 19, 2018 19:58 By Fabiosa

La relación entre Horacio Pancheri y Paulina Goto va viento en popa, tanto, que recientemente hicieron un viaje a Argentina para festejar el cumpleaños del hijo de Horacio.

Benicio es el nombre del chiquito y es una de las personas más importantes en la vida del actor; sin embargo, por su trabajo, no puede estar tan cerca de él como quisiera, ya que el niño vive en Argentina y Horacio en México. Eso sí, cada vez que tiene tiempo, aprovecha para estar a su lado o, a veces, durante algún periodo vacacional, Benicio viaja a México.

Paulina le tiene mucho cariño a Benicio y ya en varias ocasiones se les ha visto juntos, esta vez, la actriz compartió una fotografía donde están juntos en la celebración del cumpleaños.

Pancheri estuvo muy feliz de pasar tiempo con las personas más importantes de su vida; de hecho, en las fotografías que compartieron, se nota lo contentos que están y lo mucho que disfrutaron de este viaje.

Quizá te interese: Paulina Goto se disfrazó de la 'Bella' para hacer realidad el sueño de una niña en el hospital

Evidentemente, Horacio aprovechó para ver a sus padres y esta linda postal es la muestra de la bellísima familia que tienen.

Por su parte, la mamá de Binicio y ex pareja del actor, Carla Pasquini, también estuvo presente en el festejo, ellos llevan una relación de amistad por lo que estar bajo el mismo techo no supone ningún problema.

Son 5 años los que cumplió el pequeño y, por las fotos, se puede apreciar el gran parecido que tiene con su padre, pero no podemos negar, que los ojos son una copia exacta de su mamá, ¿verdad?

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Estos galanes latinos arrasaron en el desfile de moda de Dolce & Gabanna durante la semana de la moda masculina